Jump to content

navigation audi 2002


mikiki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. me gustaria alguien que me guie o ayude para hacer funcionar correcto mi navigation, con tv. No me detecta la tv pq?? alguien lo sabe, donde puedo coger los esquemas?? agradeceria ayuda posible de alguien que lo haya instalado. En el cuadro tengo con el vag añadir a la codificacion 16000???.

Y otra cosa, una centralita de airbags con señal de choque se puede reparar o una nueva por narices, no se puede hacer nada?.Tambien tengo unos pasos a seguir para darle mas potencia al coche con el vag solo. Pasos a seguir: entrar en 01 (motor), luego 11, y poner 12233

luego 08, y 02, pone un valor pues subirlo un poco, al siguiente y a guardar, a mi me ha funcionado y lo noto. en diesel, para gasolina no lo se ok saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, mejor que pongas un post en el Foro Car Audio/Navegación que alli lo leera gente que entiende del tema y te puede ayudar, al igual que la segunda cuestión que en el Foro Electricidad/Electronica puede que sepan más.

 

PD: Es para que no te echen bronca que te echara alguno por haber puesto este post aqui, o llegue un moderador y te lo mueva a el Foro Car Audio/Navegación, saludos :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.