Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) Top Marques supercars show de Mónaco Aquí tienes Canim (lástima que estes de vacaciones) la confirmación de que el coche ya ha alcanzado los 400km/h. Editado 15 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 No se nunca me ha acabado de convencer el diseño, eso sip a una vuelta en el no le hacia reparos y dos...... Responder
cmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Bueno a ver cuando lo sacan a la venta de una vez, porque este coche tiene muchos interrogantes y los seguira teniendo hasta que pasen por las manos de los dueños y se confirme su buien hacer. Ha sido un camino largo y costoso, esperemos que de algo de fruto en un futuro que se preve a corto plazo. Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Bueno a ver cuando lo sacan a la venta de una vez, porque este coche tiene muchos interrogantes y los seguira teniendo hasta que pasen por las manos de los dueños y se confirme su buien hacer. Ha sido un camino largo y costoso, esperemos que de algo de fruto en un futuro que se preve a corto plazo. septiembre de este año chavalllll Responder
cmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Bueno a ver cuando lo sacan a la venta de una vez, porque este coche tiene muchos interrogantes y los seguira teniendo hasta que pasen por las manos de los dueños y se confirme su buien hacer. Ha sido un camino largo y costoso, esperemos que de algo de fruto en un futuro que se preve a corto plazo. septiembre de este año chavalllll Eso era lo que se dcia pero desde que se dijo ya hemos alguna derrapada mas por los circuitos y salidas que no venian a tono, por eso no sabia si se iba a retrasar algo mas o fijo que se entrega para esa fecha De todas maneras saldra en todas las revistas el primer Veyron vendido. Un saludo Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Artículo. Creo que viene equipamiento del coche y todo. 1.16 millones de euros. Le damos al TurboBostttt Editado 23 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) http://media.autobild.de/bild/4/8da4362851f37d3d6ab9f97d28e81244_1.jpg] Editado 23 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Mira, las S-line Ya pediré yo a BBS que me hagan unas a medida. Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 265/30 R20 Typical Prem eso delante, atras 365/25 R21 (!) Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 no es el bicolor negro/rojo , si no uno granate/rojo Tiene un contador de cifra de CV que está dando el coche Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) con Launch Contró... ¿Lleva DSG esto? Que alguien lo aclare!! llave http://media.autobild.de/bild/4/5b4b35c315aec27265a70e855f498364_1.jpg] Editado 23 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 me recuerda al del TT Responder
205GTI Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 qué susto, creí que me habían cazado... Una perlita: http://maletero.escharlamotor.org/Videos/g..._Zaragotham.WMV y no doy más datos si no es en presencia de mi abogado... Responder
Orieduc Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 "Los futuros dueños de un Veyron que quieran reproducir esta hazaña, tendrán que atravesar un procedimiento algo complicado. A cada dueño se le entregará una segunda llave, hecho del aluminio en la mejor tradición Bugatti de peso ligero (al principio esta llave especial iba a ser de plata pero se la consideraba demasiado pesada). Con el coche inmóvil, esta llave tiene que ser insertada a la izquierda del asiento del conductor, abajo por el alféizar. Entonces, las palabras ‘Top Speed’ aparecen en el cuadro de instrumentos y el coche comienza automáticamente una serie de comprobaciones de seguridad (como por ejemplo la presión de los neumáticos). Una vez completo, los bastidores se agachan a sólo 65mm en el frente y 70mm en el reverso. Las solapas del difusor permanecen cerradas y el ángulo de incidencia del reverso es reducido al mínimo para reducir la resistencia de viento." jod** pero si es el put* coche fantástico... Acojonante que se dediquen a reducir el peso del conjunto con la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.