Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Sí, pero ese coche funciona también en curvas o solo va en rectas? jaja pues no sé yo creo q esos 2 segundos y medio son unicamente en recta y cuesta abajo porq he visto el 0-100 de ese coche en 2.8 segundos,2.9 segundos 3 segundos...a ver en q quedamos. Y lo de la velocidad máxima 405 Km/h soy de los si no lo ven no lo creen Responder
supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y lo de la velocidad máxima 405 Km/h soy de los si no lo ven no lo creen A semejante velocidad solo se me ocurriria decir esto: PINCHA AQUI Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Y lo de la velocidad máxima 405 Km/h soy de los si no lo ven no lo creen A semejante velocidad solo se me ocurriria decir esto: PINCHA AQUI Jajajajaja si unas pajillas a 405 Km/h Editado 8 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 mmmmmmmmmm Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Supermisiles. Responder
Climber Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Más datos?? Normal va máxima a 375 km/h, con la llave especial a más de 400 (a costa de soportar una suspensión durísima!!). Pero para los que busquen un coche para hacer 400 km en una hora, no les vale éste. A esa velocidad el depósito (100 litros) no dura más de 20 minutos (o sea, que te da para 133 km). Sólo hace falta hacer una simple regla de 3 para ver qué consume el bicho a esa velocidad (casi un litro/km). Y para los que dudan si va bien en curvas... decir que he visto una prueba de él en circuito en la tele francesa, y aparte de lo bien que suena, sí va bien en curva sí. :blink: Impresionante aparato. Responder
lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 no esta mal,pero ese necesita una repro para ganarle unos caballos Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pero en curva a cuanto? esq a ver suponiendo q haya algún zumbao q se lo compre para tratar de ponerlo a 400Km/h por donde va a ponerlo? Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Por cierto, sí, lleva DSG. En la revista Autopista(creo) lo prueba un colaborador de ellos, aleman si mal no recuerdo. Responder
albertito Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 por donde va a ponerlo? :clap1: Buena pregunta. Como no sea en Nardo que es donde los han estado probando, no se me ocurren otros muchos sitios más donde poder hacer 400km/h con "seguridad". Este mes en CAR (la revista inglesa) viene la primera prueba en exclusiva. Increible!!!!! Yo estoy suscrito, pero la verdad es que si le podeís echar un ojo merece la pena. Salu2 Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Fondos de pantalla. Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Fondos de pantalla. No sale ningún fondo reventando el motor Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 ¡Toma de contacto en Castellano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.