chaquido Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Bienvenido. Disfruta del foro <_< Responder
anita Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Bienvenido tu tb, a este foro,veras que guay... saludos.. Responder
gelete Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Bienvenido!! Una pregunta....... ese nick???? Que es lo que significa?? Responder
hayabusametal Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Bienvenido!! Una pregunta....... ese nick???? Que es lo que significa?? :clap1: Gracias por la bienvenida, durante la semana que viene os enseñaré mi flotilla de herramientas mecánicas. De entre todos especialmente orgulloso del "abuelo" que es ese BMW 325i del año 1984 (heredado de mi padre) que marcha perfectamente y que sólo pisa en el taller para aceite y frenos. Lo de Hayabusametal viene por dos razones. La primera es que antes de tener una Honda Paneuropean tuve una Hayabusa (imposible manetener dos maquinones semejantes en el garaje). "Metal" no viene más que por mis aficiones musicales. Gracias por la bienvenida. Un abrazo desde la alta Extremadura. Hayabusametal Cáceres Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Bienvenido a tu nueva casa.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.