Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 14% subieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Normal, si no hay mas que echar un vistazo a la Altama Gama todos los meses de 2005 y vereis el Repaso que le esta metiendo en unidades Audi a BMW y MErcedes, y no lo digo por polemica, es que son dartos objetivos, el año pasado estaba el Serie 3 por encima ligermanete, y este año el nuevo A4 se esta puliendo loteralmente a los demas, y lo mismo para el a6 y el a8. Estamos en la onda. Claro que Audi no se puede decir que sea competencia de Bmw y Mercedes Esta por encima........ (es broma, siempre he defendido la igualdad de las 3, y la decantacion segun el gusto.) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Desde luego que en tecnología no lo sé, pero en ventas sí se los esta comiendo si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Desde luego que en tecnología no lo sé, pero en ventas sí se los esta comiendo si Hombre yo desde hace unos años que vi un reportaje de el Lemans y de tecnologia de Audi, no hago mas que ver reportajes de Audi de tecnologia, que si el anvegador con reconocimiento de voz y que se puede escribir, sistemad e parking automatico, cristal con nanotecnologia, sistema de cambio de carril, infrarrojos, los mejores navegadores con reconocimiento de nueva ruta, hasta en offroad con fotos y todo, suspension neumatica adaptativa, cambio secuencial DSG, en fin un monton de nuevas tenconogias que la situan donde esta. Luego como toda la tecnologia basada en la electronica, puede fallar, a veces con mas o menos frecuencia, pero vamos yo hasta ahora no tengo queja, como en todas las marcas, depende a quien le preguntes. Igual que el servicio post-venta, es malo en la mayoria de lols casos, pero tambien en la mayoria o todas las marcas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Desde luego que en tecnología no lo sé, pero en ventas sí se los esta comiendo si Hombre yo desde hace unos años que vi un reportaje de el Lemans y de tecnologia de Audi, no hago mas que ver reportajes de Audi de tecnologia, que si el anvegador con reconocimiento de voz y que se puede escribir, sistemad e parking automatico, cristal con nanotecnologia, sistema de cambio de carril, infrarrojos, los mejores navegadores con reconocimiento de nueva ruta, hasta en offroad con fotos y todo, suspension neumatica adaptativa, cambio secuencial DSG, en fin un monton de nuevas tenconogias que la situan donde esta. Luego como toda la tecnologia basada en la electronica, puede fallar, a veces con mas o menos frecuencia, pero vamos yo hasta ahora no tengo queja, como en todas las marcas, depende a quien le preguntes. Igual que el servicio post-venta, es malo en la mayoria de lols casos, pero tambien en la mayoria o todas las marcas. Un saludo Sí sí, todo eso lo sé, pero me refiero a calidades de la tecnologia, el eterno debate de quien es mejor?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 el eterno debate de quien es mejor?. Ninguna Aquí está la clave. es broma, siempre he defendido la igualdad de las 3, y la decantacion segun el gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.