Jump to content

Ventas mundiales

Xingular

Publicaciones recomendadas

Normal, si no hay mas que echar un vistazo a la Altama Gama todos los meses de 2005 y vereis el Repaso que le esta metiendo en unidades Audi a BMW y MErcedes, y no lo digo por polemica, es que son dartos objetivos, el año pasado estaba el Serie 3 por encima ligermanete, y este año el nuevo A4 se esta puliendo loteralmente a los demas, y lo mismo para el a6 y el a8.

Estamos en la onda.

Claro que Audi no se puede decir que sea competencia de Bmw y Mercedes

Esta por encima........ :lol::lol::lol::lol::lol: (es broma, siempre he defendido la igualdad de las 3, y la decantacion segun el gusto.)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que en tecnología no lo sé, pero en ventas sí se los esta comiendo si man.gif

Enlace al comentario

Desde luego que en tecnología no lo sé, pero en ventas sí se los esta comiendo si man.gif

Hombre yo desde hace unos años que vi un reportaje de el Lemans y de tecnologia de Audi, no hago mas que ver reportajes de Audi de tecnologia, que si el anvegador con reconocimiento de voz y que se puede escribir, sistemad e parking automatico, cristal con nanotecnologia, sistema de cambio de carril, infrarrojos, los mejores navegadores con reconocimiento de nueva ruta, hasta en offroad con fotos y todo, suspension neumatica adaptativa, cambio secuencial DSG, en fin un monton de nuevas tenconogias que la situan donde esta.

Luego como toda la tecnologia basada en la electronica, puede fallar, a veces con mas o menos frecuencia, pero vamos yo hasta ahora no tengo queja, como en todas las marcas, depende a quien le preguntes.

Igual que el servicio post-venta, es malo en la mayoria de lols casos, pero tambien en la mayoria o todas las marcas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre yo desde hace unos años que vi un reportaje de el Lemans y de tecnologia de Audi, no hago mas que ver reportajes de Audi de tecnologia, que si el anvegador con reconocimiento de voz y que se puede escribir, sistemad e parking automatico, cristal con nanotecnologia, sistema de cambio de carril, infrarrojos, los mejores navegadores con reconocimiento de nueva ruta, hasta en offroad con fotos y todo, suspension neumatica adaptativa, cambio secuencial DSG, en fin un monton de nuevas tenconogias que la situan donde esta.

Luego como toda la tecnologia basada en la electronica, puede fallar, a veces con mas o menos frecuencia, pero vamos yo hasta ahora no tengo queja, como en todas las marcas, depende a quien le preguntes.

Igual que el servicio post-venta, es malo en la mayoria de lols casos, pero tambien en la mayoria o todas las marcas.

Un saludo

Sí sí, todo eso lo sé, pero me refiero a calidades de la tecnologia, el eterno debate de quien es mejor?.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.