Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Está en Flash Informa de todos los códigos que lleva un neumático y que son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 pues este post tambien está muy bien. ¡Gracias por la información! Por cierto, no entiendo eso de: 440: semana y año de fabricación. Semana 44., año 1994... ¿como se sabe el año? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 440: semana y año de fabricación. Semana 44., año 1994...¿como se sabe el año? <_< Pues ya somos dos, tengo la misma duda que auroraboreal :drool: Gracias por la info Xingu ! S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passatdi Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 creo que eso es un error seria semana 44 del año 2.000 al ser un 0 si por ejemplo fuese 441 seria semana 44 del año 2001 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Sí, mi chica ( Contable Norauto ) ya me pasó una lista semejante... Muy buena información.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 pues este post tambien está muy bien. ¡Gracias por la información! Por cierto, no entiendo eso de: 440: semana y año de fabricación. Semana 44., año 1994... ¿como se sabe el año? Le falta algo de info (salvo que la memoria me falle), si pone 440, quiere decir semana 44 año 1980, si pone 444 seria semana 44 año 1984, al tener un triangulito al lado del conjunto indica la decada 90, este está para distinguir las decadas. Al empezar el siglo 21, el año lo ponian con dos digitos para distinguirlos de la decada 90, actualmente, si no salgo a ver mis ruedas no recuerdo como lo ponen. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.