SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Otra vez que he cambiado de rango de forero y ni cuenta que me habia dado! y por que he cambiado el avatar y lo he visto de coña si no alguien me avisa como la última vez! PUES ESO CHICOS! QUE GRACIAS POR AGUANTARME POR AKI EL TIEMPO QUE LLEVO! Y VIVA LA DROGAINA ASI!!! SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Otra vez que he cambiado de rango de forero y ni cuenta que me habia dado! y por que he cambiado el avatar y lo he visto de coña si no alguien me avisa como la última vez! PUES ESO CHICOS! QUE GRACIAS POR AGUANTARME POR AKI EL TIEMPO QUE LLEVO! Y VIVA LA DROGAINA ASI!!! SALUDOS!!! Enhorabuena Encima me acabo de dar cuenta que llevas registrado un huevo de tiempo, que no es que no sea normal, pero no se porque yo tenia la sensacion de que llevabas menos de un año ncluso registrado, no se porque pero no tenia el recuerdo de verte por el foro desde que me registre, sino un tiempo despues, y ahora me doy cuenta que eres todo un veterano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 lo que pasa es que es una bella durmiente. Y hasta que no lan dao un beso en los morros no sa despertao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 jajaja! Me registre según el foro el 16 de marzo de 2003... pero no volvi a entrar hasta creo QUE enero de este año, no estoy seguro... CUANTO TIEMPO PERDIDO SIN ASI!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Ya decia yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Enhorabuena. Yo todavía soy Forero Habitual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Enhorabuena. Yo todavía soy Forero Habitual... tranquilo pequeñajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Ya te queda menos para alcamnzar a Xingular!!! un SALUDO y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Solo unos 10.500 mensajes más...!!! Esta noche me pongo un rato y fuera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Q sea enhorabuena!!! jeje! :drool: S2! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 a mi me encanta leer tus post, asi que espero que sigas asi por lo menos y pico mil mas :drool: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) a mi me encanta leer tus post, asi que espero que sigas asi por lo menos y pico mil mas Amen Pisha tdi: Y ese avatar nuevo??Explica, explica, es el que te vendio el coche?? :cry1: <_< :drool: Me gustaba mucho el que tenias antes Editado 15 de Agosto del 2005 por chaquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.