Jump to content

¿QUIEN ES...?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Gracias Esteve por tu reconocimiento. Siempre he intentado que ASI fuera B)

 

 

 

Aunque la leche!!! también arrastro unos miles de posts estúpidos! fijo fijo!!!

 

 

 

Bueno chavales! para que veais que soy humano.

 

Mañana me piro de vacaciones (mini) y hasta el lunes no me vereis el pelo (las letras mas bien).

 

Me escapo a tierras Malagueñas. Donde estaré recluido casi sin poder moverme 2 días (viernes y sabado) atareado con la familia.

 

Si alguno me ve ;) que pegue 3 pitidos y encienda el intermitente derecho 3 veces.

Esa es la clave, vale?

 

:lol::lol::lol:

 

Es broma. Vengaaaaaaa un SalU-2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vengaaaaa! a disfrutar de esas vacaciones compañero!! aki seguro q se te echara de menos, pero seguro q alguien se alegra muchisimo .... TU TECLADO !!! :shy:

 

aunq visto lo visto en las noticias no te vas a poder poner mu morenito ... :shy: hay muchas nubes en la costa

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del teclado de Xingu! habria q hacer una colecta xa uno nuevo xq seguro q lo tiene echo trizas! :lol:

 

Pondria la mano en el fuego por q seguro q la tecla de CONTROL y la C y la V las tiene ya desgastadas de copiarnos tantos articulos xa el foro! :shy:

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengaaaaa! a disfrutar de esas vacaciones compañero!! aki seguro q se te echara de menos, pero seguro q alguien se alegra muchisimo .... TU TECLADO !!! :shy:

 

aunq visto lo visto en las noticias no te vas a poder poner mu morenito ... :shy: hay muchas nubes en la costa

ya está cayendo aquí una medianamente buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.