Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que tengo es memoria interna jajajaja y me acorde de el hilo de fotos de foreros, que por cierto no se donde narices esta la mia que juraria que la habia subido.

Si le mandas una en bikini por favor que SQL la cuelgue!

Publicado (editado)

XINGU POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. podria ser este pero es solo un yogurin. old.gif:rolleyes:

Editado por jinkaz
Publicado (editado)
la verdad es que otra cosa no se, pero afición AQUI, por y para todos, tine MUUUUCHAAA

Gracias. :lol2:

:huh:

gracias abuelo, reconocimientos de foreros ilustres como tu (y como todos claro, por supuesto) le sacan a uno los colores :p :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Xingular
Publicado (editado)

Pero el secreto mejor guardado de Xingular nadie lo ha desvalado todavia.......... :lol2:

........................Aqui lo vemos, una foto espia, montado en un precioso Alfa Romeo GT con cuero Beige :lol::lol::lol:

post-23-1124142747.jpg

Editado por NeverMinds
Publicado (editado)

Y aunque no lo creais lleva ya semanas pidiendome fotos y precios de este marivolloso coche que quiere comprar para jubilar a su ya viejete A4, declaraciones exclusivas: "Ya me veo con ese motor de 260 CV pisandole :lol2: " :lol:

post-23-1124144095.jpg

Editado por NeverMinds
Publicado (editado)
Xingular  16-December 03   12826   105   15.58%

Acabo de ver esto :lol2: Xingu,que maquina macho.

Vas al baño o tienes colocada una sonda :huh:  :huh:  :p

Que animal, tio :clap1:  :clap1:  :clap1:

pues solo ha sido por la mañana/medio día

cuando el viaje por las webs del motor.

por que el resto me lo he pasado sobando :lol: hastaaa las 8 o asin (despues de estar toa la noche de juerga por tierras Benidormenses, el cuerpo se resiente jaja).

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.