chaquido Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 pues solo ha sido por la mañana/medio día :clap1: Increible Responder
Nerea Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 no come, no duerme, no descansa, no fo***.......... es una máquina!!!! Posyavestruz y no va al baño. Aun es hora que me diga en el MSN que va al baño :clap1: Un al sirenito de Elche Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Xingular, ese oscuro objeto de deseo.... No te pases a Alfa que en las fotos se te ve muy ensimismado... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 sin ningun lugar a dudas este chico es "XINGULAR" como el solo :clap1: hemos decidido q sigues practicando en la academia, vamos quiero decir en el foro ASI Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Aun es hora que me diga en el MSN que va al baño :cry2: es que soy un caballero :clap1: Responder
Bullsland Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Te lo curras un "guevo" , gracias. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 <_< :clap1: :clap1: Te lo curras un "guevo" , gracias. Responder
sanchi Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Este foro sin xingu creoq ue no seria igual, falta alguien que siempre siempre esta dando vueltas por aqui!! S2 y sigue asi!!!!! <_< :clap1: :clap1: Responder
Guest Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 :clap1: :clap1: Vaya pajita que te estamos haciendo amigo xingu eres LA MAQUINA gracias por tus consejos!! saludos Pd;Que raro que s3ole no te mande saludos <_< Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 buenooo ya está aquí FranRu!!! un SalU-2 a todos nuevamente Vaya pajita que te estamos haciendo amigo Responder
thecayflow Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Buscando Xingular en google apareces en segundo lugar...! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 estoy trabajando para el 1º puesto, no te quepa duda xD Responder
EsteveC Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Generalmente muchos de los foreros que tienen mas mensajes, nos deleitan con mensajes sin contenido, monosilabos o iconos. No es el caso de Xingular. Generalmente es al contrario mucha y buena informacion. Gracias Xingu. Responder
Orieduc Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pd;Que raro que s3ole no te mande saludos Responder
PEX IV Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 estoy de acuerdo, a mí me ha ayudado con alguna duda, en el tiempo que le sobra claro está B) Parece un servidor (informáticamente hablando) de la marca y de otras marcas, aunque Caním no le anda a la zaga, pero claro el lado oscuro de la fuerza... en la relación mensajes-tiempo no lo tengo tan claro quién de los dos va en cabeza. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.