comijmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Hola a todos. A ver si me podeis ayudar a ver en cuando podria estar valorado actualmente un A4 B6 1.8t El coche tiene como extras, faros de xenon, el antiguo paquete deportivo (suspension, volante y pomo), apoya brazos central, bajos pintados en el color de la carroceria, control de velocidad y FIS en color. El coche es nacional de octubre del 2001 y tiene 89.000 km El coche esta muy bien cuidado pero al no salir en las tablas de valoracion no se cuanto seria un buen precio para pedir por el. Responder
zx81 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) En autoenred lo puedes tasar, pero siendo un gasolina, quítale unos miles de euros porque no se yo si lo venderás, salvo que lo entregues a cambio de otro, claro. En las tablas saldrá, lo que no vendrá será el equipamiento extra, pero ya te digo que siendo un gasolina... Edito, en Autoenred, en condiciones más que favorables, salen 16.600 para venta, 14.000 para cambio, si el coche está perfecto. Saludos Editado 15 de Agosto del 2005 por zx81 Responder
abuelo Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 yo he visto un par anunciados y no bajan de 18.000 -pero para comprarlo, claro- Responder
comijmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Ok, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.