maxi164 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Hola a todos el otro dia dando un paseo con mi A3 vi esta joya que no supe adivinar, que era, pero para mi estaba muy bien y ademas con esos escapes de moto, mejor todavia. Sabreis decirme que coche es... Segun dice es TVR Responder
Madrileño Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Pues es un TVR, donde lo vistes?? Responder
maxi164 Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Algunas mas... Y esto es lo que más me gusto y encima eran dos escapes... Responder
maxi164 Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Lo vi en Nerja. Saludos Responder
oskarG Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 hola.... pues me parece que es el tvr tuscan tiene que ser acojonante verlo en vivo. Ese coche sale en la pelicula operacion swordfish Responder
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Efectivamente eso es un Tuscan. la primera generacion. Ahora han sacado la segunda aunque se parece muchisimo. Lo mejor es el sonido <_< :drool: Salu2 Responder
chaquido Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Te los puedes encontrar a patadas en londres <_< Responder
Prem Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Es verdad.... <_< en londres hay tropecientos.... parece que los regalan al comprate un Fish&chips..... :drool: Saludos Responder
bokoy Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Amo estos coches, en londres no hay tantos, vamos por lo menos comparados con 911, no tienen abs, ni airbag... son mas para correr k lujo, k tampoco le falta S2 Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Amo estos coches, en londres no hay tantos, vamos por lo menos comparados con 911, no tienen abs, ni airbag... son mas para correr k lujo, k tampoco le falta S2 esa no es la generación 2 del Tuscan? no? por que se salvan las llantas y por que no son TVR Responder
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Amo estos coches, en londres no hay tantos, vamos por lo menos comparados con 911, no tienen abs, ni airbag... son mas para correr k lujo, k tampoco le falta S2 Efectivamente en Londres no hay tantos, y he visto de todos los colores. He visto varios TVR Cervera, aunque me hubiera gustado ver algun Sagaris o el T350, esos si que son bonitos. Los interiores son preciosos, muy originales. Salu2 Responder
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) Esto es el Sagaris, me encanta!!!!!!! Editado 15 de Agosto del 2005 por albertito Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 y yo que me creia que los lambo eran los reyes de la abertura Responder
bokoy Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Eso se avisa, toma fotos, jajaja La ultima vez k fui, voy varias al año, se acababa de inaugurar el conce TVR London, me tire mas de 2 horas dentro, menos del crevera tengo fotos de todos en el conce, del cerbera lo tengo corriendo en el circuito con nosotros. En españa no se permiten, creo k por al emision de gases, pero los venden en el sur de francia, con el volante a nuestro lado por ahora solo se hace el tuscan. S2 Responder
eLDoCToR Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 bajaos un video q rula por la mula que comparan el sagaris y el tuscan.. increibles los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.