Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos el otro dia dando un paseo con mi A3 vi esta joya que no supe adivinar, que era, pero para mi estaba muy bien y ademas con esos escapes de moto, mejor todavia. Sabreis decirme que coche es...

Segun dice es TVR

fotito1190pc.jpg

fotito1203yc.jpg

Publicado
Amo estos coches, en londres no hay tantos, vamos por lo menos comparados con 911, no tienen abs, ni airbag... son mas para correr k lujo, k tampoco le falta

limpito0555vx.jpg

S2

esa no es la generación 2 del Tuscan? no?

por que se salvan las llantas :unsure: y por que no son TVR :rolleyes:

Publicado
Amo estos coches, en londres no hay tantos, vamos por lo menos comparados con 911, no tienen abs, ni airbag... son mas para correr k lujo, k tampoco le falta

limpito0555vx.jpg

S2

Efectivamente en Londres no hay tantos, y he visto de todos los colores. He visto varios TVR Cervera, aunque me hubiera gustado ver algun Sagaris o el T350, esos si que son bonitos.

Los interiores son preciosos, muy originales.

Salu2

Publicado

Eso se avisa, toma fotos, jajaja

La ultima vez k fui, voy varias al año, se acababa de inaugurar el conce TVR London, me tire mas de 2 horas dentro, menos del crevera tengo fotos de todos en el conce, del cerbera lo tengo corriendo en el circuito con nosotros. En españa no se permiten, creo k por al emision de gases, pero los venden en el sur de francia, con el volante a nuestro lado por ahora solo se hace el tuscan.

limpito0466ii.jpg

limpito0482tq.jpg

limpito0518xh.jpg

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.