maxi164 Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Que pasada de maquinas TVR, no conocia esta marca, ya veo que existe pero en España es raro verlo.. Bueno os dejo la ultima foto que no habia salido... Que es la que mas me gusto.Saludos Responder
albertito Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Eso se avisa, toma fotos, jajajaLa ultima vez k fui, voy varias al año, se acababa de inaugurar el conce TVR London, me tire mas de 2 horas dentro, menos del crevera tengo fotos de todos en el conce, del cerbera lo tengo corriendo en el circuito con nosotros. En españa no se permiten, creo k por al emision de gases, pero los venden en el sur de francia, con el volante a nuestro lado por ahora solo se hace el tuscan. Muchas gracias por las fotos. Yo tambien voy por lo menos una vez al año a Londres a si que a ver si la proxima encuentro el conce o veo una de estas maquinas en la calle, que es donde suenan de maravilla. Salu2 Responder
chaquido Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 jod**, esos tubarros parecen de moto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.