karabias Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Me pregunto si existen distintos tonos e intensidades en los focos Xenon. Me refiero para las luces de cruce o corto alcance. Si alguien sabe algo sobre este tema y me puede echar una mano se lo agradezco. Un Saludo. Responder
luis Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Si, existen distintos tonos de xenon, me parece que se mira con k, si buscas por el foro algo encontraras. En un pagina de internet vendian bonbillas y te explicaban los diferentes intensidades y formas de dar la luz, haber si alguien puedes explicarse mejor. Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo corroboro, hay varios tipos de intensidades, a mi recientemente me han tenido q cambiar una junto cn el trasformador (todavia m duele el sablazo...) y aun siendo de la misma marca y mismo modelo algo se aprecia, aunq mínimamente, es xq una es nueva y la otra parece q no pero ya tiene algun añito... Pero entre una marca y otra o incluso entre modelos las intensidades y/o tonalidades pueden variar, lo aconsejable es llevar las 2 puestas al mismo tiempo (me refiero de la misma antiguedad) y q sean de la misma marca y modelo. Un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Bueno, pues ya lo ha dicho S3, las lamparas aunque duela al bolsillo, se han de cambiar las dos a la vez. En cuanto a la intensidad, las hay de distinta temperatura, pero ojo, cuanto mas subimos esta, mas varia el color, pudiendo ir del blanco inmaculado hasta el MORADO Responder
Baquero Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Aquí tienes una muestra para orientarte: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.