Jump to content

Me presento y empiezo ya a preguntaros


Valber

Publicaciones recomendadas

Primero y antes que nada quiero daros la enhorabuena a todos los foreros por este buen rollo que reina por aquí :flwrs: :cry1: .

 

Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin hoy he decidido registrarme. El motivo es que he empezado a mirar coches y me decanto claramente por el A3 :wub: .

Como he visto que muchos de vosotros habéis comprado el coche recientemente me gustaría enseñaros el presupuesto que me han ofrecido en un concesionario de Bilbao y que me dijeseis que os parece el precio que me dan.

 

El coche es un Audi A3 2.0 TDI Ambition con los siguientes extras:

S-Line ---> 1830€

Techo solar ---> 930€

Paquete iluminación interior --->130€

Xenon Plus ---> 1015€

Sensor de luces y lluvia ---> 285€

 

El precio del coche con esos extras es de 32.303€, y con el descuento que me hacen en el concesionario (que creo que no llega a un mísero 6% de descuento <_< ) se me queda en 30.400€.

El comercial me dijo que a ese precio le añadiría los detalles como el paquete no fumador, el posavasos y ese tipo de chorradillas. Y además me dijo que me incluía también el kit bluetooth de parrot.

 

Otros precios de extras que me ha dado y que todavía no me he decidido a incluir han sido estos:

Pintura metaliza ---> 715€

Llantas RS6 en 18" ---> 540€

 

A mi me parece que le podría llegar a apretar un poco mas con el tema del descuento, o sacarle algún otro extra mas, pero la verdad es que me parece un pelin caro después de haber visto algunos presupuestos que he visto por aquí.

 

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que me dijeseis que mas debería añadir y si conocéis algún conce en el que me puedan mejorar este precio.

 

El apoyabrazos se me olvido preguntarle, pero es un extra que también quiero incluir, me monté en un A3 Sportback en el concesionario que lo llevaba, y al montarme después en un A3 que no lo llevaba fue lo primero que eché en falta.

 

Me han comentado que el sensor de aparcamiento es bastante útil en el A3, porque a la hora de aparcar no se ve apenas por la ventanilla trasera :drool: . ¿Lo recomendáis?

 

 

Siento el tochazo que he escrito en mi primer post :wub: , pero bueno, espero que me deis vuestra opinión :p .

 

Un saludo y gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff, por ese precio me miraba tb un Golf GTi (si no vas a hacer muchísimos kms al año)... personalmente me parece precioso y no gasta mucho q digamos. Unos 8 litros yendo normal son perfectamente posibles y es un motor muy muy redondo. <_<

 

 

En el tema de los extras y colores y esas cosas... cada uno debe elegir según sus necesidades. Pagar por extras innecesarios... pues como q no :drool:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, por ese precio me miraba tb un Golf GTi (si no vas a hacer muchísimos kms al año)... personalmente me parece precioso y no gasta mucho q digamos. Unos 8 litros yendo normal son perfectamente posibles y es un motor muy muy redondo. :drool:

 

 

En el tema de los extras y colores y esas cosas... cada uno debe elegir según sus necesidades. Pagar por extras innecesarios... pues como q no :wub:

 

Saludos!!

Hola goofie, gracias por contestar :flwrs:

 

Digamos que el problema para no tirarme a por un Golf GTI es que tengo 20 años... el coche me lo van a regalar mis padres, y me consta que no les hace mucha gracia ya comprarme un coche de 140cv, como para pedirle uno de 200, aunque sea mas barato.

Por otra parte el palo que me iban a meter en el seguro también iba a ser importante.

 

También tengo un problema... mido 2’02m aproximadamente <_< . Me he montado en los dos, un A3 y un Golf (este no era el GTI, pero imagino que por dentro serán iguales) y la verdad es que en el A3 iba mas cómodo que en el Golf.

 

En cuanto a lo de los extras, entiendo lo que quieres decir, que si dispongo de 3 millones para gastarme en extras pues que me los ponga todos y si solo dispongo de 400.000 pelas, pues que vea que me va a ser mas útil a mi, pero no se, es por pedir opinión, algo que os parezca imprescindible cuando habéis hecho viajes largos, a la hora de aparcar...

 

Gracias y un saludo :cry1:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para viajes largos nos ete olvide el Tempomat, un extra bastante interesante y del q no te arrepentiras.

Y yo me pregunto, realmente merece la pena pagar esos mas de 300€ que cuesta el tempomat ??( eso es lo que me dijo el comercial <_< , yo pensé que serian 100 € mas o menos...)

 

El tempomat lo había descartado, porque me parece bastante caro y muchos viajes largos tampoco tengo intención de hacer. Prefiero llevar un ladrillo en la guantera y cada vez que me meta en la autopista lo coloco en el acelerador y ya esta :cry1: :wub: (es broma ehhhhhh...)

De todas formas gracias por el consejo :drool:

 

Gracias por la bienvenida Xingular :flwrs: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo dispongo de 400.000 pelas, pues que vea que me va a ser mas útil a mi, pero no se, es por pedir opinión, algo que os parezca imprescindible cuando habéis hecho viajes largos, a la hora de aparcar...

 

Gracias y un saludo :flwrs:

En q kedamos? haces viajes largos o no? <_< Es broma, cuando hagas un viaje de mas de 50 km y lo pruebes, no dejaras de usarlo. La gente tb recomienda muxo el xenon, lo q pasa q es algo caro. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tempomat no se lo incluí porque en Mallorca por autovía en max. 20 min has cruzado la isla, y tampoco lo veo necesario. Pero sin duda se lo incluiría en la península ya que es muy cómodo para los viajes largos. Hace un año o así, me fuí de viaje y comimos mucho asfalto y la verdad, se agradece lo del tempomat..Según tus necesidades..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon si que tenia pensado ponerlos si, no se, me dan sensacion de mayor seguridad al conducir por la noche, ademas ahora como montan los bi-xenon, pues parece que no duele tanto :huh::huh:

 

Muchas gracias a todos, seguire el post atentamente, aunque no podre contestar hasta el viernes porque estoy de vacaciones y no tengo ordenador en el lugar de veraneo.

 

Espero encontrarme alguna respuesta mas el viernes :unsure: y que me digais que os parece el precio :shy:

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon si que tenia pensado ponerlos si, no se, me dan sensacion de mayor seguridad al conducir por la noche, ademas ahora como montan los bi-xenon, pues parece que no duele tanto :huh::huh:

 

Muchas gracias a todos, seguire el post atentamente, aunque no podre contestar hasta el viernes porque estoy de vacaciones y no tengo ordenador en el lugar de veraneo.

 

Espero encontrarme alguna respuesta mas el viernes :unsure: y que me digais que os parece el precio :huh:

 

Un saludo :rolleyes:

otra cosa ! :shy: el sensor de luces y lluvia yo me lo ahorraba también.

 

Y cuestión de gustos, a mi el apoyabrazos... me incordia mas que otra cosa... Tan solo me convence el de los A6 y A8. Que no son ni parecidos a los del A4 y A3.

Tan solo le veo utilidad en viajes, pero en nada que tienes que usar la palanca... te queda la muñeca un tanto ortopédica (al menos a mi!).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa ! :unsure: el sensor de luces y lluvia yo me lo ahorraba también.

 

Y cuestión de gustos, a mi el apoyabrazos... me incordia mas que otra cosa... Tan solo me convence el de los A6 y A8. Que no son ni parecidos a los del A4 y A3.

Tan solo le veo utilidad en viajes, pero en nada que tienes que usar la palanca... te queda la muñeca un tanto ortopédica (al menos a mi!).

 

SalU-2

Entonces el sensor de luces y lluvia me lo ahorro, me fio de ti Xingular :shy:

 

En cuanto a lo del apoyabrazos a mi me dio la sensacion de todo lo contrario, sera porque al ser tan alto y tener que bajar tanto el asiento, la palanca de cambios me queda a diferente altura que a ti. La verdad es que cuando me monté en el Sportback que si llevaba apoyabrazos me dio sensacion de comodidad, pero cuando me monte en el que no lo llevaba no se, no encontraba donde apoyar el brazo.

 

Será porque he cogido la mania de conducir con la mano izquierda y con la derecha sobre la palanca y no encontraba sitio donde colocar el brazo porque lo tenia que llevar muy levantado.

 

Ahora mismo conduzco una Zafira y el puesto de conduccion es bastante alto, y la palanca va bastante baja, con lo que el brazo derecho lo llevo casi completamente estirado y no me resulta molesto. Pero en el A3 tenia la necesidad de apoyarlo por algun lado :lol:

 

Un saludo y gracias :rolleyes:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Aqui va mi opinion sobre los extras:

 

>>>Extras q yo llevo, y a mi parecer bastante recomendables:

 

- DSG: para mi un extra fundamental, es el cambio automatico/secuencial, pero es muy caro.

-Techo:un buen extra, tambien algo caro.

-Xenon:otro extra q yo llevo,tmb muy interesante.

-Kit Sline Plus: lo llevo en mi coche, son llantas SLine, cuero y tela,techo de dentro color negro,volante y palanca de cuero,etc. Muy recomendable.

-Cargador de Cds: interesante.

 

>>>Extras q yo no llevo:

 

-QUATTRO:si me pillara ahora el coche se lo pondria,pq es una gozada ya q lo tngo en el Audi A6.

 

-Kit Sline Exterior: cnd me pille el coche no existia, si me volviera a comprar el coche no dudaria en ponerlo (consta de faldon delantero,parrilla SLine,faldon trasero y dos tubos, y el aleron SLine)

 

-Navegador (Naviplus):un extra q n es fundamental, es interesante por q es un navegador y tmb pq dispone de dos lectores de tarjetas para poder meter musica.

 

-Otros extras q yo pondria ahora mismo: paquete de iluminacion (son las luces de dentro del coche como las d lectura, la de los pedales, puertas, etc) y el apoyabrazos (yo ahora me arrepiento de no haberlo puesto, pq la diferencia de ponerlo cnd te pillas el coche a ponerlo luego son 100€) Ambos extras no son muy caros.

 

-Otros extras q para mi no son tan importantes:sensor de luces, sensor de lluvia,sensor de aparcamiento,etc Son para una mayor comodidad al volante, vamos pijadas.

 

Si tienes alguna duda, tu pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.