jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Os cuento lo que me ha pasado esta mañana: He cogido mi flamante A4 para ir a currar. A unos 10 km del trabajo se me encendió la luz de la reserva y pensé “ya echaré esta tarde”… Al terminar de trabajar me dirigí a la gasolinera y… sorpresa! : me había dejado la cartera en casa y estaba a unos 60km. Todos mis compañeros se habían marchado ya asi que comprobé en el FIS cuantos km. se suponía que podía hacer. Marcaba 70 . Decidí arriesgarme Vine a casa, cogí la cartera y fui a echar. En la gasolinera cuando fui a echar despues de hacer los 60 km marcaba que todavía podía hacer 50 mas :drool: !!! De media en los últimos 60Km : 6,2l Nada mas echar el FIS indicaba que me quedaba gasolina para 1070km!! Eché 63l… así que todavía quedaba algo en el depósito. Para que luego digan de consumos .. Eso si, 60 km a 90, sin mover un solo músculo y sin aire acondicionado Mas tranquila hice una fotito al FIS... (tiene un poco de polvillo pero :o Todo un triunfo!!! . Luego cuando llenaste el depósito es normal que te marcase 1070 kms, ya que al haber ido a 90 es el cálculo que te hace el ordenador, 63l para ir a 90 kms por hora= 1070 kms de autonomia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.