Jump to content

¡MANOS ARRIBA!


tite

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me pasé por un concesionario oficial,le pregunto a uno de los mecánicos que puedo hacer para desactivar el dichoso pitido del cinturón, me dice que entre el coche, que el mismo me lo desactivará y que solo será un momento.

 

Con toda tranquilidad (habiendo leido que el precio por desactivar dicho pitido no sobrepasa los 12 euros, si es que te cobran) pogo mi coche a disposición de este señor.

 

Tras más de 20min esperando al margen de la puerta del taller, entro y me dirijo a varios señores que rodean, con cara de desconcierto y curiosidad, el ordenador conectado a mi coche, les pregunto que por que ser retrasan tanto...su respuesta: "hemos conseguido desactivar el pitido del cinturón (con cara de haber realizado toda una hazaña), pero ahora debemos reconectarlo todo, tienes los airbags desactivados y me tienes que traer el coche la semana que viene una hora o dos, son 36 euros" <_< :drool:

 

Mi cara era un poema, dejo el coche 15min para que me desactiven un pitido y me encuentro con que me devuelven el coche sin airbags durante todo un fin de semana en que iba a recorrer más de 1000kms, que tengo que volver a dejar el coche en el concesionario dos horas más (vivo a 30km del mismo, y todo cuando se suponía que me lo desactivaban "en un momento") y que además de todo, les tengo que pagar 36 euros. Tras comprobar la aplastante incompetitividad del mecánico con el que hablé, me dirigí al jefe de taller exponiendole mi situación, tras hablar el mismo con el impresentable señor encargado de la electrónica, me confirma que tengo que llevarles el coche para que me lo queden como estaba (con pitido incluido), pero que al menos, no me cobraran nada.

 

Esta ha sido mi primera experiencia con el servicio post-venta de Audi, espero que mi coche no pise taller más que para las justas e imprescindibles revisiones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: :cry1: increible!

 

 

por cierto, si sales a menos de 10km/h (me parece que era eso) no pita. A mi me molestaba un montón porque siempre que salía del garaje sonaba. Me he acostumbrado a hacer eso, como dijo Tekila y ahora ya no suena. Era un rollo porque tenía que sacar el coche de mi garaje uniplaza y a los 3 segundo bajarme a cerrar la puerta y siempre sonaba. Ahora ya no <_<

 

A lo mejor a ti te funciona :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.