albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Hola a todos/as!!! Despues de estas semanas en Londres, en las que he estado haciendo un cursillo, queria compartir con todos algunas de las bellezas (de acero, las de carne y hueso me las quedo para mi) que habia por las calles de esta "pobre" ciudad. Vamos a empezar por los pobres y mas comunes, como por ejemplo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Seguiremos por otros tambien muy populares, pero en este caso, el Sr. 911 Turbo S llevaba unos buenos frenos para circular con meteorologia adversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Este ya no es tan popular pero tambien se han visto unos cuantos... Para todos vds, el Sr. Scaglietti: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 El Lado Oscuro tambien estaba muy presente, pero en este caso la version Operacion Bikini, o lo que viene siendo el Sr. M3 pero con un poco menos de peso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 bonitos coches pero y las de carne y hueso que ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 jod** que bichos, muy guapos, por cierto se me hace a mi o en la primera foto hay un Merdcedes Clase E que tiene 3 ventanas osea , un Clase E Pullman, que al parecer solo habia Clase S pullman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Aquí con el culito respingón: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Esto es, aunque es bastante dificil apreciarlo un RUF 993 Turbo aunque no iba a velocidad de ciudad y por eso ha salido esto (aun así, la pongo porque la foto me gusta bastante ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Y ahora viene el plato fuerte, creo que no hacen falta más palabras: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 ejem... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 ese culito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Como no podia ser de otra forma la lluvia aparecio en medio de la sesion d fotos, y el dueño no se quejó de que no fuese QUATTRO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 y esto es lo que los demás mortales veríamos durante unos instantes si nos lo encontrasemos en la carretera. Una preciosa chapita que pondría Vanquish S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 También se veian bastantes hermanos pequeños del de antes: (Precioso interior del DB9) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 , por cierto se me hace a mi o en la primera foto hay un Merdcedes Clase E que tiene 3 ventanas osea , un Clase E Pullman, que al parecer solo habia Clase S pullman mande?? yo me quedo con las llantas de un coche buen reportaje (ya nos tienes acostumbrado y todo jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.