turbineitor Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Queremos organizar un dia memorable en montmelo , donde poder rodar a nuestras anchas con las maquinas, pero debemos apuntarnor unos cuantos. Quien se anima? Responder
coupe2000 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 A mi me encantaría, pero antes quiero hacer el curso de conducción para no "cagarla" y hacerle pupa al coche. Me parece que en KDD hay un hilo para alquilar el circuito de Calafat. Responder
Andres4q Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Turbineitor,cuenta conmigo. Me muero de ganas por entrar en un circuito a divertirme "tranquilamente" con mi coche :clap1: . Ademas,seria mi primera vez :clap1: . ¿Cuanto puede costar aproximadamente? Responder
DavidBcn Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 turbineitor, ¿tienes algún contacto en el circuito? Otra cosa que se puede hacer y de esto me podría encargar yo mismo sería de reservar 30 min. de pista para todos los interesados en rodar en Montmeló, máx. 20 coches de forma segura con asistencia, comisarios de pista, etc. Saldría por unos 40€ por coche y se podría organizar para noviembre. Si os apetece conocer el circuito y probar vuestros coches es uno de los mejores escenarios para hacerlo. Dependiendo de la gente interesada lo podemos proponer en el foro de quedadas . Responder
turbineitor Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Me parece una propuesta bastante interesante, por mi sin ningun problema.De momento ya somos dos RS 4 (B5 ). A ver cuantos mas se animan.Para noviembre seria perfecto ,aunque la fecha creo que es lo de menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.