Lalo Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Die Wahl liegt bei Ihnen, sie könen Sich zwischen versichertem und unversichertem versand entscheiden Utilizando traductores no tiene demasiado sentido, quien me hecha un cable ? Saludos Responder
Nerea Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Creo que dice algo asi como que la elección es tuya, pueden asegurarse o no el enviar algo. Esta última parte no la entiendo mucho. Pero no me hagas mucho caso que llevo un añito con el alemán :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Efectivamente, dice que la elección depende de tí. Se refiere a que puedes elegir el envío asegurado o no asegurado. Txas gracias,... :clap1: Responder
CHISPAS Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Este rollo es sobre el caudalimetro de los mercedes PIERBURG 77 euros, que le transplante al audi , todavia no lo ha rechazado,o sea tengo audi y mercedes juntos , El problema es que ahora chupa mas gasolina porque estoy creyendome que estoy en el Jarama un beso y a ser buenos maf_alemand.htm Responder
CHISPAS Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Die Wahl liegt bei Ihnen, sie könen Sich zwischen versichertem und unversichertem versand entscheiden :cry2: Utilizando traductores no tiene demasiado sentido, quien me hecha un cable :clap1: ? Saludos es algo asi: LA Eleccion esta en decidir entre asegurarlo o no. wahl versicherten pero mi no me hagas caso mi aleman es de barco. Responder
Lalo Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Gracias por las respuestas. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.