javia4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 A los que teneis xenon en un B7, se os regulan solos al conectar las luces, por que el mio no, lo que no se si es que se van regulando aunque esten las luces paradas, en otros modelos si que e visto como se regulan al encenderse, me podeis decir como son los vuestro? GRACIAS. Responder
chaquido Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Pues yo pensaba que se regulaba siempre solo Luces paradas??No entiendo. Las luces al encenderlas es cuando se regulan, por lo menos en BMW Responder
jolaca Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Hola Javia4, en el mio SI se regulan: al encenderse se suben y colocan al nivel adecuado (o el que se supone adecuado, digo yo). Saludos. Responder
Cetrix Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Buenas javia4. Aunque me repita, a mi me pasa exactamente igual que a jocala. Siento no serte de mas ayuda. Un saludo Responder
puesnosequeponer Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola Javia4, pues si, mis luces se autoregulan, por cierto tengo los xenon plus, lo cual implica que tengo instalado el sensor de lluvia y luces automáticas y siempre hasta el momento se han regulado, tenga el selector de luces en manual o auto. Espero haberte ayudado. Responder
Tranceformer Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola Javia4, en el mio SI se regulan: al encenderse se suben y colocan al nivel adecuado (o el que se supone adecuado, digo yo). Saludos. sasstamente ASI Responder
Kastor Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Si no hay un cambio de peso en el vehículo no suben y bajan porque la regulación es la misma. Prueba a sentarte solo tú y encender y apagar las luces. Después sube a toda la familia y prueba otra vez lo mismo. Si las luces no se regulan, ve al concesionario <_< Responder
javia4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Si no hay un cambio de peso en el vehículo no suben y bajan porque la regulación es la misma. Prueba a sentarte solo tú y encender y apagar las luces. Después sube a toda la familia y prueba otra vez lo mismo. Si las luces no se regulan, ve al concesionario <_< E echo esto mismo que tu me has dicho y teneis razon si que funcionan. Gracias a todos :clap1: :clap1: Responder
temajin Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola a mi me suben, bajan y se desplazan hacia los lados, supongo por ser adaptativas. B) saludos Responder
aduanero1 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Bueno, pues como ya os han dicho, se autoregulan solo cuando ha habido variación en la altura real del coche (a los que lo hacen siempre seguro que tienen garaje con rampa pronunciada ), por el contrario en BMW, lo hacen siempre que se enciendan estas, independientemente de si ha habido variacion de altura. Sdos Responder
chaquido Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Hola a mi me suben, bajan y se desplazan hacia los lados, supongo por ser adaptativas. saludos Algo ASI como esto?? :clap1: :clap1: :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.