Jump to content

Adopción perr@s


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

No estoy de acuerdo contigo Kastor, los perros adultos pueden ser igual de sociales como un cachorro, lo que pasa es que los cachorros son mucho mas bonitos (hasta que crece y la gente se cansa y nosotros los acogemos). Lo que no se debe hacer es adoptar perros peligrosos, eso es jugar con fuego, y encima con niños de por medio.

un saludo!!

 

PD: Si sabeis de alguien para adoptar perrill@s hacezle saber la direccion del primer mensaje, gracias!

Yo no he dicho que los perros adultos no puedan ser igual de sociables que los cachorros :wub:, de hecho deberían serlo más con una correcta educación pero lo cierto es que es muy difícil encontrar un perro abandonado que no tenga ninguna fobia, ya que por el mero hecho de haber sido abandonado tenga un trauma.

 

Lo único que yo digo es que la elección de un perro no se debe tomar a la ligera y que no recomiendo adoptar perros adultos a famílias con niños o gente que no haya tenido perros, eso es todo.

 

Que te puede salir el perro más cariñoso del mundo? No lo dudo, pero lo más normal es que tengas muchos problemas con el perro si no lo sabes llevar, y hasta incluso acabes devolviéndolo.

 

El ejemplo del Akita Inu es un extremo, pero ayuda a comprender que la elección de un perro no se debe tomar a la ligera.

 

La eleción de la raza y del s..o es fundamental -no es lo mismo un mordisco de un dobermann que de cancihe toy- pero eso no exime de que el cancihe te llegue a morder a tí o a tus hijos.

 

Es muy loable la tarea de buscar un hogar a un perro abandonado, pero creo que hay que incidir más en la prevención con una correcta educación de los perros: la mayoría de los abandonos son debidos a que el perro ha recibido una mala educacion y se acaban convirtiendo en un problema para el dueño que éste soluciona con el abandono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.