Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) 1987 hasta 1998 144267 fabricados También llamado Panda hasta el 91. 37.954 construidos bajo esta denominación. Editado 15 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Je,je,je... que recuerdos... mi padre tenía en Las Palmas una pequeña empresa de alquiler de coches y teniamos entre otros unos 12 Seat Marbella.... les he hecho 1000 diabluras de mecanica y conduciendolos... iba a recorrer tramos de rally con ellos y les bajaba la presión de las ruedas traseras a 1,5 bar para divertirme... realmente unos coches durísimos y económicos... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonchy90 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Jajaja, es el coche de mi ciudad¡ La verdad es que el coche si que era duro y eso, pero creo que marbella se merecia algo mejor, no tiene nada que ver con los coches que se ven por aki¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Jajaja, es el coche de mi ciudad¡ La verdad es que el coche si que era duro y eso, pero creo que marbella se merecia algo mejor, no tiene nada que ver con los coches que se ven por aki¡¡¡ Me gusta Marbella y sus coches :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) El primer coche que conduje de mi casa fue un Panda del 84'.. una maravilla de coche, eso no era duro... era carne de perro. Y andaba muy bien, en serio, le subía la 2ª hasta los 80km/h, una pasada. Que de batallitas juntos... Estuvo 11 años entre nosotros. Editado 16 de Agosto del 2005 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 yo tengo uno....:-) azul pitufo, 900 cc lo mas rustico y prehistorico en cuanto a cochces se refiere. pero es como un todo terreno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo tenia un amigo que siempre decia que era el mejor coche que habia tenido, facil para aparcar, consume poco, y comodo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.