kimi2904 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 El titulo de la discusion esta claro. Mañana empiezo a trabajar. Asi que tomamos unos pensamientos. :clap1: Que es la Humildad??. Puede una persona inmensamente rica ser humilde??. Puede una persona pobre de c*** ser soberbia,orgullosa??. Pozi. Muchas veces confundimos la sencillez en la manera de vivir con la humildad de la persona. Hasta hace no mucho, no sabia que era un soberbio de c***. Por falta de información. No sabia realmente lo que era la humildad. La humildad es, no temer la humillacion publica. No sentir atacada tu persona bajo ninguna circunstancia. Ejemplos: Cuando te hacen algo molesto, decir: ¿¿Este, a mi, que se ha creido??? Esa rabia que te embarga es falta de humildad. No dejarte ayudar por los demas. Querer hacerlo siempre todo solo. --------------------------------------------------------------------------------- En fin. Es muy tarde y no se me ocurre ninguna mas. Un saludo a todos los vacantes y los no. Responder
MiguelBR Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 bienvenido al club :clap1: tómate con 'humildad' el postvacacional Responder
Kye Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Mañana empiezas a trabajar ¿pq eres un niño rico que nunca ha necesitado trabajar y este es tu primer trabajo? ¿Pq eres un chaval que empieza su primer trabajo? ¿Pq eres como los estudiantes estos que dicen "mañana ya seguro que empiezo a trabajar"? o pq..SE TE ACABARON LAS VACACIONES!!!! CHINCHATE!!!!Que los demás llevamos soportando muchos días el calor..... aunque por tu reflexión post-porro creo que eres un niño rico que con humildad decide llevar una vida normal sin dejarse ayudar por tus mayordomos....es eso lo que querías decir no? Saludos KYE Responder
Prem Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Bienvenido a los que ya empezamos...ja..ja... Miralo por el lado bueno....as disfrutado de lo que te pertenecia....y no todos pueden decir eso....sientete afortuando.... Saludos Responder
kimi2904 Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 aunque por tu reflexión post-porro creo que eres un niño rico que con humildad decide llevar una vida normal sin dejarse ayudar por tus mayordomos....es eso lo que querías decir no? No,no. :cry2: Me dejo ayudar por mis mayordomas. Me la chupan todo el dia. Siempre tengo una debajo de la mesa. Gasto mas en rodilleras que en condones. Soy un mocoso muy rico. :clap1: Veo que no has pillado nada la definicion de humildad. :clap1: Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Me uno al club... mañana me toca... realmente casi hasta me apetece empezar de una vez... ... es broma... seguiría de vacas para siempre.... Responder
dameric Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 si te sirve de consuelo hoy a sido mi primer dia. ya no me acordava que a las 6 de la mañana no hay nadie por la calle :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.