Jump to content

Mañana empiezo a Trabajar.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

El titulo de la discusion esta claro. Mañana empiezo a trabajar.

 

Asi que tomamos unos pensamientos. :clap1:

 

Que es la Humildad??.

 

Puede una persona inmensamente rica ser humilde??.

Puede una persona pobre de c*** ser soberbia,orgullosa??.

 

Pozi.

Muchas veces confundimos la sencillez en la manera de vivir con la humildad de la persona.

Hasta hace no mucho, no sabia que era un soberbio de c***. Por falta de información. No sabia realmente lo que era la humildad.

La humildad es, no temer la humillacion publica. No sentir atacada tu persona bajo ninguna circunstancia.

 

Ejemplos:

Cuando te hacen algo molesto, decir: ¿¿Este, a mi, que se ha creido??? Esa rabia que te embarga es falta de humildad.

 

No dejarte ayudar por los demas. Querer hacerlo siempre todo solo.

---------------------------------------------------------------------------------

En fin. Es muy tarde y no se me ocurre ninguna mas.

Un saludo a todos los vacantes y los no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana empiezas a trabajar ¿pq eres un niño rico que nunca ha necesitado trabajar y este es tu primer trabajo? ¿Pq eres un chaval que empieza su primer trabajo? ¿Pq eres como los estudiantes estos que dicen "mañana ya seguro que empiezo a trabajar"? o pq..SE TE ACABARON LAS VACACIONES!!!! CHINCHATE!!!!Que los demás llevamos soportando muchos días el calor..... aunque por tu reflexión post-porro creo que eres un niño rico que con humildad decide llevar una vida normal sin dejarse ayudar por tus mayordomos....es eso lo que querías decir no?

 

:(:lol::angry:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque por tu reflexión post-porro creo que eres un niño rico que con humildad decide llevar una vida normal sin dejarse ayudar por tus mayordomos....es eso lo que querías decir no?

 

No,no. :cry2:

Me dejo ayudar por mis mayordomas. Me la chupan todo el dia. Siempre tengo una debajo de la mesa. Gasto mas en rodilleras que en condones.

Soy un mocoso muy rico. :clap1:

 

Veo que no has pillado nada la definicion de humildad. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.