migatarosita Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Voy unos días a Francia y me gustaría saber si alguien en Madrid o Barcelona me deja el cd y mientras tanto le dejo mi original españa-portugal 2005-2006. Gracias!! :clap1: Responder
moski Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 yo tengo el de francia pero creo que es el 2003-04, si no encuentras nada mejor me mandas un mp y quedamos, estoy en bcn Responder
aduanero1 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) En Madrid, te puedo dejar el de Francia, no se que version es, pero yo lo use el año pasado al traerme el coche de Germany Saluooos Que c***, hago una copia y te lo doy... Editado 16 de Agosto del 2005 por aduanero1 Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Yo tambien te puedo "prestar" el Francia DX... me ha funcionado de maravilla éstas vacaciones... pero yo te quedo un poco lejos... en Navarra... Un saludo. Responder
karlitos Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Por más que me bajo archivos de "la mula" (ya llevo 4 imagenes bajadas) no he encontrado aún ningún archivo válido de Teleatlas Travelpilot DX de Fracia 2005 2006. Y mira que del CD de 2005 2006 DX tengo de un huevo de paises... Pero de Francia... De momento... Nada de nada. Habrá que esperar a que algún frances con el disco original utilice el Alcohol 120 poniendo las opciones correctas. jod**, no es tan dificil!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.