BoMBaI Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Bueno, almenos tú estás bien y no te pasó nada... Lo otro, pues mira, mala suerte peor pudiese haber sido..Y mientras te lo dejen nuevecito... Otro punto a favor, como no pagas tú.. :clap1: Un Saludo y que se arregle pronto. :cry2: Editado 16 de Agosto del 2005 por BoMBaI Responder
jinkaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Pues la verdad que tenia que ir rapidito por que para destrozarte el paragolpes de esa manera ufff..... No te creas, son una mierdecilla s2 Te lo digo por experiencia (al menos en el A3 II, por que veo que tu tienes un culo huevo no?), yo me he dado contra una columna en un parking con el paragolpes trasero (y no iba despacio), y cuando lo oí se me cayó el alma al suelo -madre mía, he destrozado el paragolpes- pensé, me bajé... y ¡¡no tenía ni un arañazo!! Responder
Orieduc Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 ¿Sólo es chapa o también ha tocado algún elemento del eje trasero (suspensión, palier, etc...)? Yo el otro día le hice mi primer rallón al coche , nunca os fiéis de un amigo cuando os dé instrucciones en un parking para ver si tocas o no con la columna... Pues desgraciadamente me ha jodido la traccion quattro, la rueda de atras esta bien dobladita, en la foto no se puede apreciar (...) Supongo que no te refieras el diferencial Haldex, ¿no? Porque de ser ASÍ la chapuza es cojonuda . Al menos no ha pasado nada grave y supongo que lo page todo él. Lo dicho, ánimo y tranquilo que sólo es un coche B) Responder
Madrileño Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Al del M3 Para dejar el coche asi la leche tuvo q ser considerable pq cuando me dieron a mi el polito se qdo perfecto, y fue un frenazo considerable.... Pense q solo era paragolpes y maletero, pero si han tocado el quattro.... Como se suele decir en estos casos, lo siento y no t preocupes q t lo dejarán OK (aunq esto consuela poco cuando tenemos el coche nuevo) Responder
bokoy Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo siento mucho, vaya put****, a ver si t lo arreglan pronto. S2 Responder
mhastrak Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 mas que un besito parece un morrete. bueno tu estas bien, el esta bien, el paga ,tu esperas aque te lo arreglen. es lo jodido del asunto, que levamos hacer. :clap1: Responder
maxi164 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola colega pos a mi me paso con el A3 I en el mismo sitio, te paso unas fotillos. Lo mio fue en una rotonda, el tio iba muy mal, pero de todas formas yo me pude ir pero el tenia toda la parte delantera metida dentro de la rueda, jiji! Bueno lo mejor de todo es que no pase nada a los ocupantes. El arreglo constó un mes y medio sin mi A3. Eso fue lo peor!! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Bueno lo mejor de todo es que no pase nada a los ocupantes. El arreglo constó un mes y medio sin mi A3. Eso fue lo peor!! lo llevaste al conce, o en otro sitio aparte? Responder
maxi164 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Lo lleve al concesionario, me dejaron unos fallillos de pintura y ensamblaje pero hay que fijarse muy bien. P.D. En el concesionario de Malaga Capital no saben pintar, es mi opinión.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.