Nitro Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Pues eso, si alguien sabe alguna web donde pueda comprar los aero wipers, tanto delanteros como el trasero, alguno de vosotros los lleva? Un saludo Responder
Nitro Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Por si alguien no sabe lo q son: Responder
maxi164 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Yo he ido a miles de tiendas pero na de na, osea que en Malaga para A3 I no hay nada. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Yo los llevo en mi seat toledo. Los compré en el servicio bosch, davasa en Murcia.Busca si hay una tienda davasa en tu comunidad, y alli los tendrás seguro. Mi experiencia es mala, de hecho, si tengo tiempo esta semana, y tras dos años con ellos, los voy a cambiar a los que llevaba antes. Estos son muy esteticos, no suenan con el aire como los anteriores que llevaba, pero cuando hay que limpiar, no se "pegan" como deben al cristal y retiemblan, Ah, y al ser todo de goma, el sol le ataca más, acortando su vida util, por no decir que se pueden robar con mirarlos solo. Tú decides. Estetica o funcionalidad. Yo ya me he hartado, y prefiero funcionalidad. Editado 16 de Agosto del 2005 por guanterarefrigerada Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Yo los llevo en mi seat toledo. Los compré en el servicio bosch, davasa en Murcia.Busca si hay una tienda davasa en tu comunidad, y alli los tendrás seguro. Mi experiencia es mala, de hecho, si tengo tiempo esta semana, y tras dos años con ellos, los voy a cambiar a los que llevaba antes. Estos son muy esteticos, no suenan con el aire como los anteriores que llevaba, pero cuando hay que limpiar, no se "pegan" como deben al cristal y retiemblan, Ah, y al ser todo de goma, el sol le ataca más, acortando su vida util, por no decir que se pueden robar con mirarlos solo. Tú decides. Estetica o funcionalidad. Yo ya me he hartado, y prefiero funcionalidad. Coñe... hasta ahora solo había leído alabanzas hacia éstos limpias... que curioso... Yo estuve tentado en el último cambio de escobillas y al final por falta de tiempo para buscar los Twin instalé los originales... que por cierto hacen su trabajo a la perfección... Un saludo. Responder
Nitro Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 guanterarefrigerada cuanto te costaron? porque los que yo he visto son muy caros para q luego funcionen peor que los originales. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Bieno, yo a traves de la ferreteria de mi mujer los saco por unos 30 euros más o menos, pero creo que están mucho mas caros. Me pasa lo mismo que con el aceite long life, que tambien lo consigo por unas 40 euros la garrafa de motul 0w30, y tambien creo que está más caro. Te insisto en mi opinion. Muy bonitas, no suenan con el aire.... pero a mi, me dejan mucho que desear comparadas con las de toda la vida. Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) guantera, creo que te he entendido mal. 2 años con ellas NO llevas, no? por que si llevas 2 años con las mismas :clap1: fijo que van mal yo también quiero ponerlas, pero si el gurú de la limpieza dice eso! :cry2: me lo voy a pensar ... Editado 16 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
jurbo Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Buenas Son las que traía mi coche de fábrica, así que si en alguna casa Bosch no os los dan, iros a un conce Alfa Romeo y pedirlos, que no, que no salen ronchas ni nada Disiento del Gran Maestro Jedi Guanterafresquita al decir que al menos los míos van de fábula Un saludín. Editado 16 de Agosto del 2005 por jurbo Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 también los hay de Valeo. Aerotwin introducid en el buscador del subforo Mecánica y salen cosas. Responder
tuporaky Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 yo no conocia ni q existian :clap1: , pero si comentais q no funcionan mejor q las originales dejaremos las q traen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.