avanta6 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Hola, soy nuevo en el foro y llevo un a6 2.5 tdi avant quattro q no va mal . El tema es que hablando con varios mecanicos, me aconsejan anular la EGR para evitar futuros problemas en el motor y ganar un pelín de potencia. me aconsejan no desactivarla con VAG com sinó tapar la salida directamente y así no "liar" a la ECU. ¿Alguno tiene alguna experiencia con esto? Gracias. Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 en el foro preparación creo que hay hasta un pequeño manual. Creo que se tapa el tubito con ¿una capucha de boli BIC? :cry2: nu se jeje Bienvenido. Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Bienvenido al foro... y no lo hagas... no merece la pena y puede darte problemas a la larga... busca en el foro que hay mucha información al respecto. Un saludo. Responder
Mr.Otero Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Yo lo he hecho y no me da ningun problema y pongo la mano en el fuego que quienes la han anulado no les da ningun problema... es mas no entra carbonilla a la camara de combustion ya que lo que hace esa valvula es retornar los gases nocivos para volver a quemarlos y asi contaminar algo menos. Saludos Responder
aduanero1 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 ¿problema?, yo la lleve tapada cerca de 300,000 Kms en el 100 y no tuve problemas, en el barco ya va tapada con una bola de rodamiento. Salu2 Responder
luis Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Yo la llevo anulada hace ya nas de un año, y de momento ningun problema. Responder
passatdi Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Yo la llevo anulada hace ya nas de un año, y de momento ningun problema. yo la quiero anular en el mio A6 2.5 tdi alguien me puede decir donde esta justamente? ya con una foto seria perfecto saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.