Frettor Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Hola a todos. Desde la más completa ignorancia sobre estos temas: me gustaría saber algo más sobre el TMC en los sistemas de navegación de Audi. Es información que la DGT envía por radio? Se necesita un receptor especial para incorporar esa información al Navegador? Funciona de verdad? Alguien que cuente su experiencia, plis. Salu2 Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Mi experiencia es la siguiente: - en España, nada de nada.... yo hasta ahora no he visto que funcione... - estas vacaciones por Francia... perfecto... en autopista, con trafico fluido, de repente me avisa el Navi de que hay retenciones :cry2: ... veo en la pantalla que la ruta se pone azul pero en dos tonos... unos kms más adelante... caravana... perfecto!!! :clap1: Un saludo. Responder
Frettor Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Pero tuviste que instalar algo especial relativo al TMC, me refiero a algún receptor especial? Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Pero tuviste que instalar algo especial relativo al TMC, me refiero a algún receptor especial? Sí claro, el modulo TMC... instalé el Naviplus (por eso vendo el simphony) y el módulo TMC para tener comunicación entre el Navi y el FIS, aparte de la información de tráfico, que para mi era secundario... Aqui lo tienes bien explicado...PINCHA AQUI Un saudo. Responder
davs Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Yo tengo navegador RNS-E y me funciona perfectamente por España. Este puente de lo he podido utilizar y me ha salvado de retenciones. Responder
coupe2000 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo puedo afirmar, al menos en Catalunya funciona el TMC, a mi me ha avisado de alguna retención. Responder
quattro Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 A mi en el navegador pioneer avic me avisa tambien,este puesta una ruta o no. saludos. Responder
PEPOTE Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Los avisos son por voz o por pictogramas. A mi hoy en la M40 de Madrid me ha salido un pictograma de trafico fluido y no se ha equivocado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.