pablosportback Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Hola chicos, me acaba de llegar el kit ASI, y he ido a ponerlas a mi sportback y echar unas fotitos, la del logo me dolia ponerlo en la chapa, y la he puesto en otro sitio...ahora vereis... muchas gracias al Club ASI Responder
pablosportback Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Espero que os hayan gustado. Saludos :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Muy chulo GUARRETE! ahi le queda la pegatina en la luna genial Responder
Monty Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 que bien le sienta Responder
BoMBaI Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Esa camiseta con el logo bestial... :clap1: Muy chula.... :cry2: Responder
Galliani Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Le queda de pu&% madre........... :cry2: Un saludo Responder
pablosportback Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Gracias, solo espero que no se me despegue con el sol de la camiseta...si no tendre que coserlo.... Responder
mhastrak Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 las pegatas muy chulas y original. :clap1: pero sres. solo nos falta los envellecedores de la matricula, aver si caen Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Lo de las matrículas legalmente está prohibido, es cierto... no se puede llevar publicidad ni nada d eso q todos llevan (yo no ya q lo primero q dije q como m pusiesen portamatriculas ni cogia el coche... si quieren q les haga publicidad durante toda la vida del coche q m pasen una mensualidad x hacerles de cartel movil, no t fastidia!) Además decir, q la verdad es q en eso no se fijan, tienen cosas mas importantes q denunciar como el q va a 150kms/h... anda ya! al igual q lo de la matrícula q es una tonteria q sea ilegal. Ni que todo el mundo vaya leyendo portamatrículas! Un saludo! Responder
MagaSeid Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Yo no les dije ni que me lo pusieran ni que dejaran de ponermelo. Cuano cogi el coche lo llevaba y la publicidad era una regleta que se encajaba. ASI que la desenganche y punto. Me gusta el robordecillo negro alrededor de la matrícula. P.D. Las fotos muy chulas. Ya te enseñaré el mio a ver si te suena Editado 16 de Agosto del 2005 por MagaSeid Responder
johndoe Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Lo de las matrículas legalmente está prohibido, es cierto... no se puede llevar publicidad ni nada d eso q todos llevan Por ley no esta prohibido. Se permite un rotulo en la parte inferior o superior que no debe superar un tamaño predeterminado. No recuerdo el texto integro pero los concesionarios no se arriesgarían a incumplir una ley tan a la "vista". Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 keda kurioso Responder
El_Uve Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 No está mal, no está mal. Yo no llevo ni una sola pegatina, bueno si, la del parabrisas que avisa de no se que...y que igual algun dia la quito de ahi y a la basura. Detras dije que no metiesen nada, que yo no hacia publicidad de nadie, algo así como S3_ole (si no, le metian pegatina del concesionario a laluneta trasera, y portaplacas a la matricula...y como que no, la verdad). Pd: Nau, feo, que se te ve en las fotos xDDD Responder
205GTI Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo no les dije ni que me lo pusieran ni que dejaran de ponermelo. Cuano cogi el coche lo llevaba y la publicidad era una regleta que se encajaba. ASI que la desenganche y punto. Me gusta el robordecillo negro alrededor de la matrícula. P.D. Las fotos muy chulas. Ya te enseñaré el mio a ver si te suena Si esa tira la pones al revés, queda el marco más completo y las letras hacia el interior (hacia la chapa), con lo que no se lee nada... Eso lo hice yo en mi Golfito, hasta que fui a una revisión en otro conce, donde me cambiaron el portamatrículas por el suyo, que no era de los de la tirita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.