Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 La siguiente que dije iba a hacer. :cry2: Responder
bokoy Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Poco k comentar a parte de todo lo dicho. S2 Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 puntualizar que me refiero fallos gordos del motor! no a que se me ha pelado el botón de la radio, del elevalunas etc etc SalU-2 Responder
fguti Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 No tengo mucho que decir, el coche tiene 1 año. me gusta y va bien, la única pega es que tiene 14000km, lo tengo desde los 7000 y ya le he echado 2 litros de aceite. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 No tengo mucho que decir, el coche tiene 1 año. me gusta y va bien, la única pega es que tiene 14000km, lo tengo desde los 7000 y ya le he echado 2 litros de aceite. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 lo tengo desde los 7000 y ya le he echado 2 litros de aceite. ni el RX8 informanos de si se estabiliza Responder
fguti Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Perdón, miento, no han sido 2 litros, pero casi. Entre litro y medio y 2 litros. Ya os iré contando, en el concesionario me dijeron que tranquilo que se estabilizaría, aunque en la primera revisión me han dicho de cambiarle el tipo de aceite. Ya os diré Responder
mensur Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 No tengo mucho que decir, el coche tiene 1 año. me gusta y va bien, la única pega es que tiene 14000km, lo tengo desde los 7000 y ya le he echado 2 litros de aceite. Mi consejo; Cambia el tipo de aceite y te aseguro que te desaparecen los problemas de consumo. Yo le cambie al mio en la primera revisión el 0W30, por el Castrol 5W40 y despues casi 10.000 Kmrs, los 3.000 ultimos en un viaje de vacaciones al Pais Vasco y Francia en este mes de Agosto, ni una gota de consumo. Con el anterior 0W30 me llegao a gastar alrededor de 3/4 de litro de aceite cuando se lo cambie con 15.000 kmrs. saludetes.- Responder
fguti Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 muchas gracias, eso es lo que me han propuesto así que en la revisión lo haré. otra dudilla tengo, me han comentado (y quién me lo ha dicho lo escuchó a alguien del taller de audi) algo de que en estos coches falla algo del Termo-ventilador o algo así. Alguien me puede aclarar?. Decían que estaba cambiado en casi todos los FSI del 2004, pero yo no tengo ni idea de qué será. gracias Responder
fguti Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 No, perdón era algo de electro-ventilador, y que tenía algo que ver con el que se parase el coche y te dejase tirado. Creo que es eso que algunos habéis explicado que os pasaba. Responder
diegoes Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 ¿No sabes nada? Lamento dar malas noticias, pero... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38037 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=13291 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17190 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18759 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18996 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19728 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22175 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=30471 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32676 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32850 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34527 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34972 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35059 http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/au...n=marcaAuto#den Un resumen del "problemilla" del 2.0 FSI. Para cualquier aclaración puedes mandarnos un privado a trello, Iruizdia o a mí. Responder
bokoy Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 No tengo mucho que decir, el coche tiene 1 año. me gusta y va bien, la única pega es que tiene 14000km, lo tengo desde los 7000 y ya le he echado 2 litros de aceite. No me diras k tu hast votado k sin fallos, pk a mi me aprece k le llega. A mi con 11.000km (6 meses) y cinco pitadas del FIS con la señal del acite me cambiaron el motor entero k venia gripado de fabrica, como lo digo parece rapido pero hubo k pelear...mucho. Tambien tube antes y despues las perdidas de aelerador y demas, vamos lo k todos, o sea k mas k a mi creo k nole ha fallado a ninguno el angelito. Dices k lo tienes desde los 7.000km no??? es de segunda??? Pk me da k el dueño anterior se olio lo k se le venia encima y lo largo enseguida, si yo hubiese hecho lo mismo en su momento... pero bueno, ahora todo esta solucionado "a priori". No kiero desilusionarte pero me da k vas a tener lio como todos, solo espero k no sea asi, suerte. Desde el cambio de aceite, yo tb deje el long-life, parece k no consume, o muy poco vamos. S2 Responder
diegoes Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Bokoy, qué te han hecho en el coche para solucionarlo "a priori"? ¿Te han cambiado alguna cosa que no hayan tocado en nuestros motores? (Tengo noticias de cambios de centralitas, bombas de gasolina, vávulas de bomba de gasolina, sensores de presión en alta y algo llamado aforador) Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 el aforador es lo que indica el nivel de gasolina. NA, un alambre con un corcho con una resistencia (a grandes rasgos) Responder
diegoes Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues figura en una de mis hojas de reparación, la verdad es que no lo entiendo... Responder
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