Wintermute Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 señoers un consejo pasaos al gasolina,no ploblem, y dejaos de las humaredas. :cry1: :cry1: B) Querrás decir pasaos al Diesel claro... Responder
BoMBaI Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Nooooooooooooo.. el 2.0 FSI no es gasolinaaaaaa!!!! B) :cry1: :cry1: Responder
muchocuidaito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenos días: El A3 2.0 FSI de mi madre, ya tiene 19000 Kms y fue comprado en Mayo del año pasado. Este año, em Mayo, se le cambió la bomba de la gasolina y la centralita de motor . Ahora ha consumido 4 litros de aceite y, en el concesionario, le ha rellenado y piden que espere 1000 Kms a ver que candidad vuelve a consumir :cry1: . ¿Comprarías un FSI tras leer esto? Vamos a ver!! que yo no os digo que vosotros no hayais tenido muchos problemas xo........... no es posible que ya esten sanados todos esos problemas con los que al principio salieron los motores????????' c***ooo yo os entiendo pero tampoco es para hacer mala publicidad de los motores el mio no tiene ningun ningun problema, sera que ya esta perfect!!!????? B) sin malos royos jejejej Buenas tardes: ¿Qué estarán sanados ya? ¿Cómo el problema del caudalímetro en los TDI? Este coche no estan viejo y he oido problemas así ultimamante. ya se ke he leido dosmil historias parecidas sobre problemas pero tio demomento soyt un tio con fortuna o eso creo yo c***oo xq no es posible que el miop no de problemas???? yo demomento gracias a dios no le pasa nada!!!! se dice que los hay que nacen con estreya y los hay que nacen estreyados jejejejje es broma sin malos royos no pero en serio os digo que no tengo ningun problem, si no seria el primer indignado :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.