Jump to content

Puertas Lambo a exámen.


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Puertas Estilo Lamborghini LSD

 

 

El fabricante y preparador LSD pone al alcance de todo el mundo la espectacularidad del sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, a través de la instalación de un mecanismo de apertura homologado, que cuenta además con certificación TUV alemana. Gracias a este sistema revolucionario, la mayoría de los coches podrán abrir sus puertas de manera vertical, al igual que los populares deportivos de la marca italiana.

Espectacular

 

Si lo que queremos es dar un toque de exotismo a nuestro coche, sin modificar para nada sus líneas, sin duda las puertas LSD tipo Lamborghini son nuestro accesorio ideal, gracias al cual nuestro coche puede convertirse en el centro de atención en cualquier show. Como podréis ver en la galería fotográfica, el sistema está disponible para coches tan elegantes y deportivos como el Porsche 996 o el Mazda RX8, confiriéndoles un aire aún más exclusivo.

 

Un sistema seguro

 

Este sistema, de fabricación alemana, está ya disponible para más de 70 vehículos, cuenta con un mecanismo de instalación sencillo, que no requiere repintar las puertas, y que además se fija sobre los mismos puntos de anclaje que el sistema original, manteniendo toda la rigidez estructural y capacidades de absorción de impacto lateral de las puertas.

Para verificar la seguridad en caso de impacto, LSD prestó un audi TT con sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, para unas pruebas de choque lateral, que simulaban el impacto contra otro vehículo de manera lateral, que resultaron totalmente satisfactorias, y al final de las cuales era incluso posible abrir las puertas del Audi con normalidad.

 

• Galería Fotográfica Puertas LSD estilo Lamborghini

 

nlsdPorsche-996-tras-300x210.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan triunfando las puertas lambo en los coches tuning, a mi me gustan como quedan. Ahora bien la seguridad es otro tema, muchos de estos tuneros que se las ponen por ahorrar unas pelillas no se ponen las homologadas o hacen algun tipo de invento o sencillamente las mas baratas y con eso hay que ir con mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte del tema de la seguridad esta el de la comodidad....a mi me parece que debe de ser un engorro subir y bajar del coche con ese sistema, ademas de dar el cante alli por donde vas.

las puertas lambo d la marca LSD tienen 2 sistemas d apertura:

- normal (el d toda la vida)

- para arriba

 

depende en q situacion estes pues utilizas uno u otro, incomodidad ninguna :cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte del tema de la seguridad esta el de la comodidad....a mi me parece que debe de ser un engorro subir y bajar del coche con ese sistema, ademas de dar el cante alli por donde vas.

las puertas lambo d la marca LSD tienen 2 sistemas d apertura:

- normal (el d toda la vida)

- para arriba

 

depende en q situacion estes pues utilizas uno u otro, incomodidad ninguna :D

 

salu2

Asi si, eso ya me gusta mucho mas :huh: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte del tema de la seguridad esta el de la comodidad....a mi me parece que debe de ser un engorro subir y bajar del coche con ese sistema, ademas de dar el cante alli por donde vas.

las puertas lambo d la marca LSD tienen 2 sistemas d apertura:

- normal (el d toda la vida)

- para arriba

 

depende en q situacion estes pues utilizas uno u otro, incomodidad ninguna :lol2:

 

salu2

Asi si, eso ya me gusta mucho mas :p:(:D

tp abre normal como os abre ahora, eso es mentira, abre normal pero solo el primer punto, la puerta no tiene 3 posiciones pa abrirla? pues solo abre hasta el primero y ya si la kieres subir para arriba la subes y sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.