Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Crash-Test Responder
Valencia Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pobre TT... desde luego ese tipo de puerta es un vacileo.Un coleguita mio se lo iba a poner en su coche tuneado y le pedian 4200 € .... La verdad que llegar con ese peazo carro,y abrirlas asi.. la peña se debe quedar a cuadros.. Que mala es la envidia!! <_< Responder
JAVIREX Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 y el tt del crash test , de quien es??? del preparador??? pos q pena da la prueba Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Puertas Estilo Lamborghini LSD El fabricante y preparador LSD pone al alcance de todo el mundo la espectacularidad del sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, a través de la instalación de un mecanismo de apertura homologado, que cuenta además con certificación TUV alemana. Gracias a este sistema revolucionario, la mayoría de los coches podrán abrir sus puertas de manera vertical, al igual que los populares deportivos de la marca italiana. Espectacular Si lo que queremos es dar un toque de exotismo a nuestro coche, sin modificar para nada sus líneas, sin duda las puertas LSD tipo Lamborghini son nuestro accesorio ideal, gracias al cual nuestro coche puede convertirse en el centro de atención en cualquier show. Como podréis ver en la galería fotográfica, el sistema está disponible para coches tan elegantes y deportivos como el Porsche 996 o el Mazda RX8, confiriéndoles un aire aún más exclusivo. Un sistema seguro Este sistema, de fabricación alemana, está ya disponible para más de 70 vehículos, cuenta con un mecanismo de instalación sencillo, que no requiere repintar las puertas, y que además se fija sobre los mismos puntos de anclaje que el sistema original, manteniendo toda la rigidez estructural y capacidades de absorción de impacto lateral de las puertas. Para verificar la seguridad en caso de impacto, LSD prestó un audi TT con sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, para unas pruebas de choque lateral, que simulaban el impacto contra otro vehículo de manera lateral, que resultaron totalmente satisfactorias, y al final de las cuales era incluso posible abrir las puertas del Audi con normalidad. • Galería Fotográfica Puertas LSD estilo Lamborghini Editado 2 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Estan triunfando las puertas lambo en los coches tuning, a mi me gustan como quedan. Ahora bien la seguridad es otro tema, muchos de estos tuneros que se las ponen por ahorrar unas pelillas no se ponen las homologadas o hacen algun tipo de invento o sencillamente las mas baratas y con eso hay que ir con mucho cuidado. Responder
NachoTT Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y aparte del tema de la seguridad esta el de la comodidad....a mi me parece que debe de ser un engorro subir y bajar del coche con ese sistema, ademas de dar el cante alli por donde vas. Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Ayer mismo vi un Eclipse que se bajaban dos chavales jovenes y no me parecio muy incomodo a primera vista. Responder
Bullitt Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y aparte del tema de la seguridad esta el de la comodidad....a mi me parece que debe de ser un engorro subir y bajar del coche con ese sistema, ademas de dar el cante alli por donde vas. las puertas lambo d la marca LSD tienen 2 sistemas d apertura: - normal (el d toda la vida) - para arriba depende en q situacion estes pues utilizas uno u otro, incomodidad ninguna salu2 Responder
bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 proximamente... <_< pq no existen para el a3II kesino las tenia ya =P Responder
NachoTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Y aparte del tema de la seguridad esta el de la comodidad....a mi me parece que debe de ser un engorro subir y bajar del coche con ese sistema, ademas de dar el cante alli por donde vas. las puertas lambo d la marca LSD tienen 2 sistemas d apertura: - normal (el d toda la vida) - para arriba depende en q situacion estes pues utilizas uno u otro, incomodidad ninguna salu2 Asi si, eso ya me gusta mucho mas :clap1: Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Y aparte del tema de la seguridad esta el de la comodidad....a mi me parece que debe de ser un engorro subir y bajar del coche con ese sistema, ademas de dar el cante alli por donde vas. las puertas lambo d la marca LSD tienen 2 sistemas d apertura: - normal (el d toda la vida) - para arriba depende en q situacion estes pues utilizas uno u otro, incomodidad ninguna salu2 Asi si, eso ya me gusta mucho mas tp abre normal como os abre ahora, eso es mentira, abre normal pero solo el primer punto, la puerta no tiene 3 posiciones pa abrirla? pues solo abre hasta el primero y ya si la kieres subir para arriba la subes y sino no. Responder
AudiCoupe Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Son los crash-test de estas puertas? Si es cierto entonces queda nada para q esten homologadas!!!! Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bLiNd quieres decir que para el A3 II no existe, yo diria que si. Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 segun el distribuidor oficial aki en malaga (malaga sport tuning s ellama la tienda) aun no existian y para el fiat stylo tp pq el tb las queria, esto te hablo d ehace 1 mes que fue ma so menos cuando pregunte. Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Lo preguntare a un preparador que conozco y te digo algo, pero si te han dicho que no en una tienda tuning, seguramente no habran salido todavia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.