FLOG Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Resumiendo mucho, es una suspensión que funciona con aire. Responder
PepeA3 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 yo solo le cambiaba el dueño, para pasar a ser yo Responder
NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hombre....mal no esta...especialmente los 310 polancos....pero tener un TT del R.madrid....como que no No me gusta nada el color blanco. Y las puertas esas....muy bonitas, pero tienen q ser un autentico engorro. Responder
Albersline Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Opino que ese color Blanco Taxi pués...... como que no. Pero claro por otra parte no esta visto. Responder
tuporaky Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 muy bonito si señor Responder
sline Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Resumiendo mucho, es una suspensión que funciona con aire. y como funcionan las supsensiones siguientes(que son bastantes buenas) : kw var2 y 3, bilstein pss9 ¿?¿?¿ Responder
axousere Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 bufff que cosa mas bonita... Responder
FLOG Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Resumiendo mucho, es una suspensión que funciona con aire. y como funcionan las supsensiones siguientes(que son bastantes buenas) : kw var2 y 3, bilstein pss9 ¿?¿?¿ Pues como las suspensiones convencionales: Amortiguador (aceite o mixto de aceite-aire) + Muelle Responder
alealm Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 No me acaba de convencer el color del coche y el color de las llantas; un poco cantoso para mi gusto no???? Un Plata con llantas metal quedaría de vicio. Responder
zwitterman Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 las kw, pss9 etc etc son muelle + amortiguador, pero tiene un sistema que le shace regulables en altura, dureza, tarados de compresion y extension etc (depende modelos), no tiene nada que ver con la suspension neumatica. ya que para regularle la altura necesitas como poco, desmontar la rueda. Responder
Celtic Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Xingular yo llevaba asi de bajito mi alfa 147 bueno delante lo llevaba un pelin mas bajo y no podia salir a carretera pq en todos los baches me tocaba las carreteras en España no estan muy bien jeje un s2 Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 está causando furor el TT este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.