PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Al igual que con el Polo, ahora con el Fox allí sacan una versión offroad de aspecto... Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Chulo eh!!! Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 supongo que no se han visto antes por aquí... no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Con esos colores solo le falta el barbour en el maletero en lugar del chaleco reflectante! Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No está nada mal, aquí mas fotos. Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No está nada mal, aquí mas fotos. Ya me imaginaba yo que tu las habrías puesto... el caso es que las encontré buscando info sobre el Polo Adventure, que se comercializa en Canarias, pero vienen de Brasil... Espero tener en Canarias el Crossfox pronto.... que me encanta para my wife... Un saludo. Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Polo Adventure, que se comercializa en Canarias, pero vienen de Brasil... pon fotos de ese, que ese si que no lo conozco ni he puesto. Responder
albernunez Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Jejeje, es lo más cercano a un Allroad que puedo permitirme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.