Jump to content

simbolo de pastillas de freno


AUDICANARIAS

Publicaciones recomendadas

hola a todos

desde hace un tiempo el simbolo de cambiar pastillas de freno se me ilumina en el tablero siempre.

he sacado las 4 ruedas 2 veces, y todavia quedan mucha pastilla (no se para cuantos km, pero para unos cuantos)

que puede estar pasando?, es que te avisa cuando queden menos de 10000 km o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el testigo se enciende cuando aún queda pastilla por usar (es un filamento que va en la propia pastilla).

Aunque tu veas mucho, perfectamente pueden estar para cambiar ya. La pastilla no avisa cuando solo queden 200km a eso me refiero.

Si no es eso, es que ha petado el cable.

 

 

O a ver si le ha pasado algo al ABS. Pero creo saldría otro testigo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada rueda tiene un testigo, quita los cables del testigo de las ruedas, y si no se quita el testigo entonces es que te falla algo del cableado. Las pastillas suelen tener en el centro un surco, que también es un testigo visual del desgaste, lo puedes ver en una pastilla nueva. Si no tienes surco entonces es que está gastada.

 

salutt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tiu

 

el sensor de las pastillas,funciona por circuito cerrado y no por contacto de ningun sensor,cuando el avisador de las propias pastillas se desgasta y abre este circuito,se enciende la luz,por lo que seguramente sea algun cable cortado,revisa los cables en el enchufe de las pastillas,ya que si no se amarra la pinza del freno con un alambre cuando se cambian las pastillas tira el propio peso de ahi,e igual se ha arrancado,tambien te digo,que yo le hice mas de 25mil km desde que se me enciende el sensor hasta que las cambie(y todavia les podia haber hecho mas,pero ya estaba intranquilo y dije,fuera las cambio.

 

el mejor sensor es el ojo humano,y si las pastillas estan bien a la vista y te las marca,el problema viene de otro lado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.