AUDICANARIAS Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 hola a todos desde hace un tiempo el simbolo de cambiar pastillas de freno se me ilumina en el tablero siempre. he sacado las 4 ruedas 2 veces, y todavia quedan mucha pastilla (no se para cuantos km, pero para unos cuantos) que puede estar pasando?, es que te avisa cuando queden menos de 10000 km o algo asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Seguro que tienes el cable cortado o pelado en algún sitio y te hace masa... revisa la instalación desde las pastillas hacia atrás... Un saludo ex-paisano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) el testigo se enciende cuando aún queda pastilla por usar (es un filamento que va en la propia pastilla). Aunque tu veas mucho, perfectamente pueden estar para cambiar ya. La pastilla no avisa cuando solo queden 200km a eso me refiero. Si no es eso, es que ha petado el cable. O a ver si le ha pasado algo al ABS. Pero creo saldría otro testigo. Editado 16 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Por cupuesto mira lo que te han comentado de los cables y demas.. y el nivel del liquido de frenos... yo me enteraba de que se me gastaban las pastillas en el cordoba por lo que bajaba el liquido de frenos al gastarse estas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyorl Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Cada rueda tiene un testigo, quita los cables del testigo de las ruedas, y si no se quita el testigo entonces es que te falla algo del cableado. Las pastillas suelen tener en el centro un surco, que también es un testigo visual del desgaste, lo puedes ver en una pastilla nueva. Si no tienes surco entonces es que está gastada. salutt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 hola tiu el sensor de las pastillas,funciona por circuito cerrado y no por contacto de ningun sensor,cuando el avisador de las propias pastillas se desgasta y abre este circuito,se enciende la luz,por lo que seguramente sea algun cable cortado,revisa los cables en el enchufe de las pastillas,ya que si no se amarra la pinza del freno con un alambre cuando se cambian las pastillas tira el propio peso de ahi,e igual se ha arrancado,tambien te digo,que yo le hice mas de 25mil km desde que se me enciende el sensor hasta que las cambie(y todavia les podia haber hecho mas,pero ya estaba intranquilo y dije,fuera las cambio. el mejor sensor es el ojo humano,y si las pastillas estan bien a la vista y te las marca,el problema viene de otro lado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 ay que tener en cuenta que sensor solo lleva la pastilla interior creo ¿o es la exterior? ahora es que no estoy seguro :drool: andarse con ojo , por que si veis la exterior que está "buena" puede que la interior no lo esté, y viceversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 el sensor suele estar siempre en la interior :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDICANARIAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 muchas gracias, les comento cuanto desmonte las gomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.