Jump to content

Conector del ordenador


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien sabe donde ostias está el enchufe para conectar el ordenador y quitarle el tema de las inspecciones y el aceite???? le he mirado en todos lados y no lo he visto... en la batería, en el motor, en las guateras, en la parte central, en las tapas de los fusibles de las luces... me estoy volviendo locoooooooooooooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias. Y gracias por comprenderme y apoyarme también en el otro post, es que tio, me intentan hacer ver con numeritos todo lo contrario a lo que veo cada día sentado tras el volante, y me sacan de quicio, aunque ya voy a pasar, que digan lo que quieran, y se den todas las ostias que quieran, yo ya lo he advertido y no me voy a sentir culpable por no decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo importante es que cada uno haga lo que le plazca, sin molestar al vecino, mi mujer con su Fabia, es la persona mas feliz del mundo, igual que donde vivo, que la gente no entienda que me compre un A8 y ande yo metiendole mano en vez de llevarlo a la casa, tenias que ver que caras cuando tenia todo el frontal desmontado para arreglar la averia del ventilador/rediador :lol::lol:

Saludos y yo tambien prefiero un S8 a un M, pese lo que pese y a quien le pese :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

hola

no se si ya as solucionado lo del enchufe , yo tengo un 4.2 del 95 y en el mio hay uno y esta debajo del cenicero que esta en la consola central , quitas el cenicero y debajo hay una tapita de plastico la quitas y esta hay ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.