LordGreat Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Pues eso, alguien sabe donde ostias está el enchufe para conectar el ordenador y quitarle el tema de las inspecciones y el aceite???? le he mirado en todos lados y no lo he visto... en la batería, en el motor, en las guateras, en la parte central, en las tapas de los fusibles de las luces... me estoy volviendo locoooooooooooooo.... Responder
aduanero1 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Buenas Lord..., no te fades hombre... esta en la parte izquierda del puesto del "piloto", bajo la guantera. Si te lo miras desde el suelo lo ves facil, una vez que sabes ande se encuentra, lo enchufas sin verlo, al tacto. Saludos Responder
LordGreat Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Muchas gracias. Y gracias por comprenderme y apoyarme también en el otro post, es que tio, me intentan hacer ver con numeritos todo lo contrario a lo que veo cada día sentado tras el volante, y me sacan de quicio, aunque ya voy a pasar, que digan lo que quieran, y se den todas las ostias que quieran, yo ya lo he advertido y no me voy a sentir culpable por no decirlo. Responder
aduanero1 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Bueno, lo importante es que cada uno haga lo que le plazca, sin molestar al vecino, mi mujer con su Fabia, es la persona mas feliz del mundo, igual que donde vivo, que la gente no entienda que me compre un A8 y ande yo metiendole mano en vez de llevarlo a la casa, tenias que ver que caras cuando tenia todo el frontal desmontado para arreglar la averia del ventilador/rediador Saludos y yo tambien prefiero un S8 a un M, pese lo que pese y a quien le pese Responder
mikel2310 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 hola no se si ya as solucionado lo del enchufe , yo tengo un 4.2 del 95 y en el mio hay uno y esta debajo del cenicero que esta en la consola central , quitas el cenicero y debajo hay una tapita de plastico la quitas y esta hay , Responder
ximo@6 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 ha llovido desde que lo buscaba si no le encontró, ha tenido tiempo para buscarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.