Invitado chin0 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 buenas a todos, tengo un problema con las dos vntanillas de mi coche,es un audi A3 de 110cv tdi y no se q es lo q pasa con las ventanillas, me funcionana cuando les da la gana, lo lleve a la audi y me dijero q era problema del cableado,pero estoy seguro de q no es problema de eso,por q e desmontado las puertas y el cableado esta bien,yo creo q puede ser problema de la centralita. si alguien tiene el mismo problema o sabe de que puede ser se lo agradeceria muchisimo, gracias a todos, un saludo;) Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 cableado... pero el cableado que sirve para subir y bajar los motores. No los cables de corriente. Si ambas cosas, están bien. Puede ser el motor. Responder
Invitado chin0 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 te refieres al motor de las ventanillas? es q te comento....yo se q funcionan o dejan de funcionar cuando los leds de las ventanillas estan encendidos o apagados, muchas veces me parpadean hasta q llega el momento q una de dos, o bien se queda el led encendido y funcionando las ventanillas,o esta el led apagado y no funcionan.no se q hacer ya con las ventanillas. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 un tema de fusivles? <_< Responder
Invitado chin0 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 no se tio...de mecanica yo no tengo ni warra....jejejeje....por eso les pregunto a ustedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.