Jump to content

problemas ventanillas en un A3


Invitado chin0

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, tengo un problema con las dos vntanillas de mi coche,es un audi A3 de 110cv tdi y no se q es lo q pasa con las ventanillas, me funcionana cuando les da la gana, lo lleve a la audi y me dijero q era problema del cableado,pero estoy seguro de q no es problema de eso,por q e desmontado las puertas y el cableado esta bien,yo creo q puede ser problema de la centralita.

 

si alguien tiene el mismo problema o sabe de que puede ser se lo agradeceria muchisimo, gracias a todos, un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te refieres al motor de las ventanillas?

 

es q te comento....yo se q funcionan o dejan de funcionar cuando los leds de las ventanillas estan encendidos o apagados, muchas veces me parpadean hasta q llega el momento q una de dos, o bien se queda el led encendido y funcionando las ventanillas,o esta el led apagado y no funcionan.no se q hacer ya con las ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.