Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Va bajo... eh! Responder
tuporaky Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 a mi el passat me encanta y creo q si no la cagan pueden sacar una buena version variant :clap1: Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) a mi el passat me encanta y creo q si no la cagan pueden sacar una buena version variant :clap1: nu te entiendo. La versión ya ha salido. pues no he puesto enlaces sobre el Passat Variant y en la foto esta es ese, ni photoshop ni nada. O te refieres a una versión variant bien potente ? Ya está aquí también el 3.6 de 280CV... misma potencia que el W8 anterior... También hay un post de eso. Editado 16 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
tuporaky Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 a mi el passat me encanta y creo q si no la cagan pueden sacar una buena version variant :clap1: nu te entiendo. La versión ya ha salido. pues no he puesto enlaces sobre el Passat Variant y en la foto esta es ese, ni photoshop ni nada. O te refieres a una versión variant bien potente ? Ya está aquí también el 3.6 de 280CV... misma potencia que el W8 anterior... También hay un post de eso. vamos a ver a lo q me referia un poco es a eso, a esa version potente, con suspension mas bajita, llantas mas grandes, un poco a eso, aunq eso si no sabia q tenia ya una version con , 280cv , y esq todo no se puede saber, para eso ya te tenemos a ti :o un saludo y gracias por la info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.