MAIKEL Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Impresionante documental , si señor. Gracias por compartir las fotos con todo el personal. Responder
Jarkonen Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Impresionante.. se sale... !!! La verdad es que esta gente tiene un problema con las llantas... o se les olvida tomar la medicación... es alucinante las kacho llantas que se me ponen de 20 y 21 y cromadas encima... to el dia de rodillas limpiando eso.. no me jodas... que tios.. oyes... Yo cuando estuve en Chicago tambien vi varios paratos semejantes... lo que mas me gustan son los Lincon Navitago por ejemplo... con su motor de utilitario V8 o cosas así... es una pasada... A mi me encantó, parece que estas en otro planeta... Responder
RDA Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Muchas gracias por el reportaje fotográfico... muy bueno :clap1: :clap1: Yo vi muchos de ese estilo cuando estuve en Nueva York y Chicago. Los coches europeos parecen allí mucho más pequeños <_< . Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 vaya carros,como viven los llanquis <_< :clap1: fenomenal reportaje tiu,pero que envidia da,(de la mala :clap1: ) un saludo Responder
Passat 130 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Sigo Buffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos coches me enamoran, si algun dia puedo y no ponen muchas pegas me traigo uno de EEUU, son una pasada, autentico WALKERç El phaeton y el A8 se salen. El bentley GT ni te lo cuento. Gracias por el super reportaje, esto de os reportajes post-vacacionales se pone de moda y pa los que no vamos esta de vicio. Un saludo Aquí en España tambien se hace algo pero más contenido. He de decir que este GR me tiene enamorado. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 en Elche hay varios de un club de 4x4 de ese estilo... Nissan Patrol y Terrano de hace unos añetes. Y algún Mitsu. Responder
Prem Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 NO COMENT...!!!! Ese es mi paraiso terrenal..... Solo falta el mio por alli...je..je.. Saludos Responder
Bullitt Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 fantastico el reportaje fotografico, q pasada d coches. yo lo d las llantas no lo veo mal, las cromadas no m gustan para depende q coches pero en el caso d coches d lujo y suv, esas llantas enormes quedan fantasticas, es el estilo DUB. Estamos hablando d llantas q aki no se veran en años, llantas q cuestan un dineral como las Assanti y compañia. ademas no creo q permitiendose comprar un coche d ese calibre y ese tipo d llantas les importe mucho el consumo. salu2 Responder
cmv Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Sigo Buffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos coches me enamoran, si algun dia puedo y no ponen muchas pegas me traigo uno de EEUU, son una pasada, autentico WALKERç El phaeton y el A8 se salen. El bentley GT ni te lo cuento. Gracias por el super reportaje, esto de os reportajes post-vacacionales se pone de moda y pa los que no vamos esta de vicio. Un saludo Aquí en España tambien se hace algo pero más contenido. He de decir que este GR me tiene enamorado. Hombre esta guapo y este un buen mastodonte, pero yo me refiero a que me gustan ese tipo de coches, los picks up made in USA, sn gigantes, los pick up de España son mucho mas pequeños. A eso me referia, cuando digo que me encantan ese tipo de coches. Un saludo y gracias Responder
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Impresionante.. se sale... !!! La verdad es que esta gente tiene un problema con las llantas... o se les olvida tomar la medicación... es alucinante las kacho llantas que se me ponen de 20 y 21 y cromadas encima... to el dia de rodillas limpiando eso.. no me jodas... que tios.. oyes... Parece que tiene pasta para que alguna/o se arrodille y les limpien las llantas, tambien SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.