S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Es que el otro día tuve q cambiar la bateria y se m fueron todas las cosas, fecha y demás. Y por lo visto hasta los xenon se han qdado como "caidos" muy bajos, como podría volver a regularlos sin tener q pasar por la casa (Audi) para evitar el correspondiente sablazo con katana japonesa de las grandes? Hay alguna foto d regularlos manualmente? Un saludo! Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Que me corrigan los más expertos pero juraría que tu coche tiene regulación automática de los faros . Hasta mi Mini lo tiene sin xenon :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Ups... entonces tengo q pasar x caja obligatoriamente??? NOOOOOOO, se puede hacer en cualquier sitio? O tiene q ser obligatoriamente en Audi? Es que me voy antes a Kia si lo pueden hacer ahí con tal de no pagar a Audi... (sin menospreciar a Kia) Un saludo! :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Ups... entonces tengo q pasar x caja obligatoriamente??? NOOOOOOO, se puede hacer en cualquier sitio? O tiene q ser obligatoriamente en Audi? Es que me voy antes a Kia si lo pueden hacer ahí con tal de no pagar a Audi... (sin menospreciar a Kia) Un saludo! :clap1: Haces bien Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Es que el compact de mi hermano, q es de principios de este año, viene con Xenon y puede regular la altura con un destornillador, evidentemente atornillando un tornillo q da vueltas y según des mas o menos asi sube o baja. Esto no se puede hacer en los Xenon de Audi? Un saludo! Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Jejeje! Es que en serio... ya es por orgullo más q nada... Y luego encima me miraran con cara de dcir, y este niñato con el coche este donde va... q ni sabe regular unos Xenon... será estúpido el crio este niño de papá! Es q ojo lo q hay q aguantar... S2! Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Y eso si tengo suerte, xq tb puede pasar q regulen sabe Dios que (debido a su incompetencia) y lo q hagan sea estropear cualquier cosa... hablo x experiencia... y se lo q m digo... Un saludo! Responder
luis Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Coje el vag-com y hazle un ajuste basico, antes de meter el destornillador, porque si lo graduas manualmente si algun dia le haces un ajuste basico tendras que volver a graduar manualmente. Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Muchas gracias Luis! Un saludo! :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Aunq tb podría hacer el ajuste manual y dejarlo así para siempre, no? ya q el manual siempre se qdaría así, y si lo q importa es donde ilumine lo mismo da q sea hecho de forma manual o con Vag-com, no? Pregunto xq no lo se... d verdad, solo es una posibilidad q se me pasa x la cabeza. Gracias y un saludo! Responder
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 No, hazle el ajuste básico simplemente y volveran donde estaban, si lo haces manual, primero debes de desconectar el ajuste automático con el Vag, si no, los ajustará automáticamente en funcion del ajuste previo que tenga. Saludos Responder
pichardez Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Yo tengo un problema similar. El mio está "tuerto", uno más alto que el otro. Hace año y pico terminaro por cambiarme los dos faros completos por unos nuevos, porque el motor del regulador de altura no paraba de dar problemas...y desde entonce más. En la última revisión me los dejaron bien, alineados y a la altura normal. Y ya vuelvo a estar tuerto...me estoy desesperando. Otra vez al taller. Eso si, cualquier reparacion tiene garantia de 2 años, así que no pienso pagar un euro de mano de obra. Ya os contaré. Saludos Editado 25 de Agosto del 2005 por pichardez Responder
Jovet Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 La regulación automatica de los xenon sólo es para no deslumbrar según la carga del vehículo o segun el estado de la carretera. En principio todos los faros tienen que llevar el tornillo que dices para regular la altura. Una vez regulada la altura, el sistema de regulación automatico hace el resto dentro de una escala de regulación establecida. Pero la base o el punto cero lo puedes poner tu manualmente. Responder
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