Jump to content

AYUDA ( GPS DOBLE DIN)


zapatones

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me podeis sacar del apuro, ya q los de la audi de aqui de oviedo no se enteran, voy a ponerle a mi audi ( A4 del 2002 ), un gps de kenwood de doble din, por lo q he pedido el mueble donde va situado el gps de doble din original y me lo han traido sin problema, pero aparte de eso necesito el embellecedor exterior de doble din y el q les llega es de 1 din, a ver si alguien me puede facilitar la referencia ó me puede indicar donde la puedo conseguir, GRACIAS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Embellecedor de doble din? Pero eso existe? De 1 din ya me extraña que haya, porque el coche que yo sepa no se puede pedir sin radio, pero ya de doble DIN me suena a chino, al menos en el Etka no lo he localizado (el otro tampoco).

 

A ver si alguien da con ello y nos ilustra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de un din lo hay, pq me lo han enseñado hoy en la audi, es para poder poner otro radio-cd de otra marca, lleva el marco de alrededor y una tapa con el logo de audi del tamaño del radio-cd extraible, el caso es q viene ( equivocado) como embellecedor de doble din, pero repito q es de un din...... por eso os preguntaba si alguien me podria dar la referencia..... GRACIAS COMPIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, y digo creo, que existe un embellecedor doble din, pero que trae incorporado 2 din sencillos, uno para la radio, y otro un cajon portaobjetos, pero se usa para pasar el hueco doble din a din sencillo, eso, no creo que te sirva, es todo lo que yo conozco sobre el tema. Suerte con la busqueda. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar, he repetido la foto varias veces, el embellecedor de 1 din al q hacia mencion antes ( el q vi en la audi) es la tapa q podeis ver en la foto con el simbolo de audi y el marco de alrededor, lo mas inusual es q en la audi les sale con la referencia para el doble din, cuando podeis observar q es de un din, a ver si locacizo alguien q tenga este embellecedor, digo yo q alguien haya montado una pantalla de doble din en un A4 q no fuera la del navegador original....

mostrar_imagen.asp.4002

Editado por zapatones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.