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HOLA A TODOS. HE ESTADO CAMBIANDO LA DV Y PEDI LA REF: ACABADA EN 108, PUES LA VI EN OTRO MENSAJE. RESULTA QUE MI S2 ES UN 3B Y AL SOLTAR LA DV LA REF: TERMINA EN 106. WASTEGATE HACE ALGUN TIEMPO PREGUNTABAS POR ESTO , PUES PARECE QUE LA 106 ES DEL 3B Y LA 108 DEL ABY. QUE HICISTE AL FINAL?


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Hola ESEDOS. Si echas un ojo al buscador en el ultimo año han salido unos cuantos temas sobre la DV bastante interesantes.

 

Mi consejo es que instales la del 1.8T de 225cv. Mas barata que la de origen y con mejor rendimiento.

 

Tema reciente: SONIDO DELA VALVULA DE SOBREPRESIÓN

 

P.D: mejor minusculas. Las mayusculas se usan mas para destacar o "gritar" algo

 

Un saludo

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Hola ESEDOS. Si echas un ojo al buscador en el ultimo año han salido unos cuantos temas sobre la DV bastante interesantes.

 

Mi consejo es que instales la del 1.8T de 225cv. Mas barata que la de origen y con mejor rendimiento.

 

Tema reciente: SONIDO DELA VALVULA DE SOBREPRESIÓN

 

P.D: mejor minusculas. Las mayusculas se usan mas para destacar o "gritar" algo

 

Un saludo

Perdon por lo de las mayusculas, lo hacia pormas comodo. Me he leido todo lo anterior pero ya he comprado la DV y la tengo colocada pero me guie de una referencia que lei por aqui y no es la misma que he soltado. GRACIAS.

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BUENAS WASTEGATE. SABES SI PODRIA DEJAR MONTADA LA 108 O MEJOR SI CONSIGO LA QUE TENIA MI S2, LA 106. TU QUE HICISTE?

Como bién te dice Joseps lo mejor es que pongas la válvula DV mejorada del Audi TT, que es más barata y dá mejor resultado.............eso sí, nada más la puedes comprar en la Audi, por que és un recambio especial.

Un saludo.

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La DV del 1.8 (ref. Audi 06A145710N) es mas barata que la original de nuestros motores.

 

De hecho y con los precios que me dieron era incluso mas barata que comprando la original en Bosh directamente.

 

El año pasado no estaba liberada, ASI que es posible que todavia no tenga referencia Bosh.

 

Y en respuesta a pregunta que haces en otro post la DV de origen no se puede reparar ASI que muy mala idea cogerla de desguace, solo las Forge y similares se pueden reparar. En el enlace que he puesto arriba al tema que iniciaste hace tiempo tienes todo.

 

Salu2

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Esperar esperar...

A ver si me aclaro, la pieza de la dv que se cambia no es toda ella: membrana, muelle, piston, etc. Solo se cambia la parte de abajo donde van dos tubos segun la foto?

Entonces hay que abrir. Para pulir el piston para que vaya mas fino! Y limpiar la m****.

La membrana va aparte entonces, de los 30 € no?

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SOLO 30€??

Si el sensor de rpm que tenia petado valio el triple?

Y siendo de la Audi?

Me extraña un guevo, si solo por la membrana ya te pueden pedir eso? :wub:

Aunque parezca mentira el precio andaba por ahí ( 30 o 40 euros ), yó compre una a Bosch y me costo 65 euros, así que cuando fuí a Audi a comprarla me quedé pillado con el precio ( algo ya sabía, pués DavidRs2 había dicho el precio ya que la cambió antes que yó ).

Y sí, es la pieza entera.

Un saludo

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