Jump to content

Prueba A3


Xingular

Publicaciones recomendadas


he leido tantas y tantas opiniones del DSG tan buenas q lo pedi con el sin haberlo probado :D bueno, probe el cambio de un 320cdi , tanto en secuencial como automatico y me encanto. y este se supone q es mucho mas rapido asi q .... ;):D

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido tantas y tantas opiniones del DSG tan buenas q lo pedi con el sin haberlo probado :clap1: bueno, probe el cambio de un 320cdi , tanto en secuencial como automatico y me encanto. y este se supone q es mucho mas rapido asi q .... <_< :clap1:

si te encantó el cambio de un Mercedes (basura reconocida :lol2::p) este te va a encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas q hay q oir...

 

Paciencia...

 

Si quereis hago un silogismo, si MB = Basura; Audi = ...

Mejor me lo cayo...

 

Lo malo de estas cosas es q la gnte normalmente habla sin saber las cosas, o sin probarlas, se creen q prueban o llevan un triciclo y ya lo saben todo sobre lo demás, y no es así... pero en fin eso es lo bonito de la ignorancia q como se conoce poco se es feliz cn ello, xq no se puede aspirar a más ya q cm no se ha probado lo mejor se cree q lo suyo es lo mejor...

 

Necrologis, yo he probado el cambio de MB en el SL 55 AMG y nada q ver... es otro mundo... tb era un SL 55, pero tu tp debes comparar el 2.0TDI cn el 320 CDI xq tb son mundos completamente diferentes.

Yo el 320 CDI lo he porbado tanto en el E como en el S, e incluso con el peso del S y cn el cambio automático de MB t digo q eso para ser diesel no es normal lo q anda, y si alguien lo ha probado d verdad a fondo y durante varios años, cm yo... q hable x favor, si no sabe del tema o no lo ha probado q se abstenga de decir cosas de ignorantes...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre, lo que hay que leer, para tirar m**** sobre el cambio DSG hay que poner de ejemplo todo un SL55 :lol::lol::lol:

 

Necrologis, pasate por el BMWFAQ a ver que opinión tienen del cambio de un SL (o de un Mercedes en general).

 

Por otra parte, la gran m**** de cambio de Mercedes, quedaría disimulada por el motor cdi. Que ya son 3 litros de diesel!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opiniones para todos los gustos :clap1:

afortunadamente he podido probar este cambio durante 5 años ( pero no diariamente claro )ya q es el q tiene el coche de mi pae , un clase E. es sosprendente el empuje q tiene ese motor, pero al margen de eso , el cambio me gusto mucho, sobre todo en modo secuendial ( toque a la izkierda marcha menos y a la derecha una superior ) aunq solo tiene 5 marchas estan en mi opinion muy bien ajustadas para cada velocidad.

el DSG si encima es mas rapido, le añades las levas en el volante,tiene una marchas mas y encima el doble embrague yo creo q debe ser mejor. ( me baso tb en las opiniones q he leido sobre él)

ojala pudiera probar un SL55 <_<

PD: llamadme Necro , q el otro nick es to largo :clap1:

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Xingu... el 7-G Tronic de Merche no es ninguna basura.

 

Por otra parte, es de una flagrante falta de juicio al hablar, el decir que la caja de cambios automática de Mercedes es un m****.... <_< :clap1:

 

En serio crees, que una de las marcas de mayor prestigio de todo el mundo... que fabrica, según mercados, más coches automáticos que manuales, y sigue siendo considerada una de las mejores marcas del mundo... va a entregar coches muy caros con una m**** de cambio?? No sería una marca tan reconocida no?

 

No digo que las haya mejores, probablemente el DSG es mejor (también habrá que ver si dura loi mismo que una de merche o el bien demostrado ya tiptronic, a la SMG de BMW), pero hombreeee no es una m**** (pese a lo que digan los de BMWitis).

 

Yo antes de mi A3 he tenido el MB SportCoupe automático. Y te puedo decir que me tenía encantado. Ahora en casa hay un BMW, también automático, y aunque mejor que el MB, el MB no desmerece nada... Probablemente el DSG sea aún mejor. Pero c***, qué manía más tonta de meteros con lo "ajeno".

 

Eh! que hay un mundo fuera de Audi ! :clap1: :lol2: (y por cierto, muy superior en cosas tan importantes como trato al cliente, motores suaves, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de guatemala a guatepeor

 

falta guateque

 

a lo que voy. Los cambios automáticos de MB comparados con los de BMW o Audi son una KK

 

si me lo comparas con un Peugeot (o la de un Renault... madre mia eso si que no es ni caja de cambios se podría decir) será una maravilla. Pero yo hablo del segmento en el que, los que insistis tanto en que hay vida fuera de Audi, os empeñais en sacarla.

 

Yo he llevado el 7G y un cambio automático normal. En Audi automáticos solo he llevado Tiptronic, Multitronic. Ambos en un 2.5TDI y A6. Motor que con cambio automático... va un poco pésimo que digamos.

Y un Tiptronic en un 2.8

El de MB era una ¿patata?. Quitando algunos aspectos del 7G, como el escalonamiento. Pero... y el peso? la 7G pesa un Gebo :clap1:, lleva no se que de unos radiadores etc etc, es muy abanzada, pero va bien para un Clase S... para otro coche...

 

Y el tiptronic en gasolina <_< , el kick-down asombrosamente rápido y un modo "S"... de infarto. Además, que ya no es el cambio, si no como va presentado y el modo de uso del secuencial.

Os recuerdo que los MB de ahora, el secuencial se acciona ¡¡hacia los lados!! :clap1:

Oye, la mar de ergonómico. :lol2:

 

Lo único que estamos de acuerdo, es el servicio-postventa.

En cuanto a motores y suavidad, yo ya te lo demostré la otra vez, no suelo repetir (no como hacen otros, antes de ver su post, con ver su nick ya se lo que han escrito xD).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios automáticos de MB comparados con los de BMW o Audi son una KK

<_< Ahhhhhhh que ya añadimos lo de comparándolos con BMW y Audi... Aún así, aunque estos sean mejores... el Merche no es una caca: va suave, bien regulado y hay que tener en cuenta que ninguna persona va por las calles o por las autopistas (no debería al menos :lol: ) corriendo como si fuera un rally.... por lo que por muy buena que sea una caja de Audi o BMW... no se notará por norma general una gran diferencia con Merche (al menos no para la inmensa mayoría de la gente que utiliza el coche como mero útil de transporte).

 

Por otra parte, la gran m**** de cambio de Mercedes, quedaría disimulada por el motor cdi. Que ya son 3 litros de diesel!

:clap1: Hostias nen! Ahí le has dado, pero de pleno eh!! jajaj pero tío, si cuanto más "gordo" sea el motor, más se nota si la caja es buena o mala!!

 

Venga, alabemos todos a Audi! Todo lo que no es Audi es una KK jajajja joe menos mal que la gente tiene juicio propio

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las razones qdan algunos...

 

xq? xq es una m****?

 

y se le vuelve a preguntar: xq? y razona... xq es una KK :D :clap1: :clap1:

 

Vaya toalla señores... :lol2:

 

Y otra cosa, si hablo del cambio automático de MB, yo solo hablo de los modelos q he probado q han sido en el CLK, E, S, Y SL55 AMG, x eso nombro al SL55 AMG, y tb de paso para q aprendais lo q es un coche... y os deis cuenta de verdad de lo q es CACA de verdad... q muchos de ellos creo q solo montan en lo q yo entiendo x caquita de la buena... y se creen encima q llevan algo... anda q...

 

S2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las razones qdan algunos...

 

xq? xq es una m****?

 

y se le vuelve a preguntar: xq? y razona... xq es una KK  :D  :clap1:  :clap1:

 

Vaya toalla señores...  :lol2:

 

Y otra cosa, si hablo del cambio automático de MB, yo solo hablo de los modelos q he probado q han sido en el CLK, E, S, Y SL55 AMG, x eso nombro al SL55 AMG, y tb de paso para q aprendais lo q es un coche... y os deis cuenta de verdad de lo q es CACA de verdad... q muchos de ellos creo q solo montan en lo q yo entiendo x caquita de la buena... y se creen encima q llevan algo... anda q...

 

S2!  :p

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

RESPETO TIOO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RESPETOO ANTE TODOOO

 

TRONCO

 

y se le vuelve a preguntar: xq? y razona... xq es una KK

 

primero me gustaria ver tu razonamiento...

 

espera... Aston Martin :lol2:

 

aquí tienes el mio

 

Quitando algunos aspectos del 7G, como el escalonamiento. Pero... y el peso? la 7G pesa un Gebo , lleva no se que de unos radiadores etc etc, es muy abanzada, pero va bien para un Clase S... para otro coche...

 

la verdad, solo he puesto uno

 

ehhh pero respeto tio ehh respeto

 

snoop%20dogg.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no se notará por norma general una gran diferencia con Merche (al menos no para la inmensa mayoría de la gente que utiliza el coche como mero útil de transporte).

Esta es la gran verdad!! :D un 10 migueloncete :p

 

 

 

El usuario tipo(50 años) no notara diferencias entre ambas cajas.

 

El propietario de un Audi si lo nota porque no utiliza el coche solo como un simple medio de transporte sino para disfrutar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.