jinkaz Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Me gusta esta: Joer, pues para ser un recién llegado no tienes mal gusto, no. Esa bici puede superar el millón de pelas. :drool: :drool: , entonces creo que me dedicaré a otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 a proposito que he hecho muchos deportes y el ciclismo es el que mas me a hecho sufrir, pero tambien me a dado muchas satisfacciones :drool:, por cierto jinkaz sabes elegir bien las maquinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 las hay mas caras pero claro de marcas expertas en Bicis (estas estan echas en colaboración con esas marcas).Mira el post de Skoda allí pone una. joer tio pero como te puedes gastar 300.000 "pelas" en una bici?? :o los aficionados a la bici... tengo un amigo que corria en Mountain Bike, campeonatos y todo. Y tenia una bici de 150.000 pelas. Se pego un ostion de la leche... y desde entonces lo dejo (ya era su 2º super-bici ostiada jajaja). 150.000 pelas la verdad es que no es nada del otro mundo. La mia me costó eso y no hago competiciones. Yo considero gama alta las que ya empiezan por 250.000 ptas. Mi proxima adquisición si va todo bien espero que sea para el verano siguiente y es este cuadro: Fijaos en la marca. Mi nick no es por casualidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Y como se llama de precio?, (si no es mucha indiscrección, claro ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Y como se llama de precio?, (si no es mucha indiscrección, claro ). Sobre los 1.9xx €... No andas mal Specialized no B) . Yo me conformo con ésta, aunque no sé cuando tendré la pasta (es que unas BBS RX en 18'' tiran mucho ): :clap1: P.D.: "Sólo" cuesta 900 €... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) P.D.: "Sólo" cuesta 900 €... o lo que es lo mismo, una llanta RX + 1/2 de otra te faltan 2 y media!!!! ánimo chino hace tiempo, en la web ponian precios... en 16" para A4, la RX: 450 pepinos por llanta. ¿Cuales llevas ahora Chino? Supongo las de serie del ambition, no? Mira a ver cuanto te dan por ellas (foro compraventa, a ver por cuanto se estan vendiendo) y ve haciendo cálculos ajaja. El cambio tio, es ampliamente recomendable. Mira la ficha técnica, a ver si tienes homologadas las de 18. Si no es asi, ahorrate la pasta y ponlas en 17! Que hay que mirar el neumático despues también cada cambio! Ya sabes ehh, Dunlop! B) Nada de Michelines jajaja. Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 P.D.: "Sólo" cuesta 900 €... o lo que es lo mismo, una llanta RX + 1/2 de otra te faltan 3 y media!!!! ánimo chino hace tiempo, en la web ponian precios... en 16" para A4, la RX: 450 pepinos por llanta. ¿Cuales llevas ahora Chino? Supongo las de serie del ambition, no? Mira a ver cuanto te dan por ellas (foro compraventa, a ver por cuanto se estan vendiendo) y ve haciendo cálculos ajaja. El cambio tio, es ampliamente recomendable. Mira la ficha técnica, a ver si tienes homologadas las de 18. Si no es asi, ahorrate la pasta y ponlas en 17! Que hay que mirar el neumático despues también cada cambio! Sólo te falta darme el dinero perro... Seguramente las acabe poniendo pero... ¿Cuándo? . Las llantas en 18'' las tengo perfectamente homologadas, en 17'' no las pongo, para eso no cambio la llanta . Se da la casualidad que hoy mismo he ido a preguntar a Sport Auto una tienda de Santander, y el precio que me han dado es de 1.404 € sin neumáticos, sólo las llantas , me faltan unos pocos todavía... :clap1: P.D.: Siento el off-topic pero empezó Xingu B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) pues pedazo precio! tio 350leuros. Cada una. Superprecio! De verdad. Si me miras el precio en 16 y 17 cuando puedas... ya me hago yo un par de ...****... mentales Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 jod** con un quilo que te cuesta la bici por lo menos te la podrian dar con todos los radios de las ruedas.... Yo tengo una specialized de las más malas que habian hace unos 10-11 años se llama sportrock o algo asi...y todavia la utilizo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 -Hace un par de meses me compré una bici de monte que costaba 1.700 euros, aunque la saqué por menos precio, en aluminio, full suspension, shimano XTR, frenos de disco hidrúlicos, va de maravilla . Luego también tengo una de carretera, esta en su dia costó una pasta.... es una Look en fibra de carbono y kevlar, campagnolo.... Es un deporte muy sacrificado, pero bonito. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Bueno pues os voy a enseñar yo a mi "chikitina" me la he comprado nueva este verano, lo mi es afición en plan "dominguero" aunque disfruto mucho de ella.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Oscar esta muy bonita, ahora hay que darle a las piernas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Adios a la traccion total :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Adios a la traccion total :clap1: :clap1: :clap1: si en motos ya está, para bici faltan 4 días Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Adios a la traccion total :clap1: si en motos ya está, para bici faltan 4 días :clap1: :clap1: No jorobes!! Tienes algun reportaje por ahi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.