Jump to content

Bicis


Xingular

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta:

 

nl129hi.jpg

Joer, pues para ser un recién llegado no tienes mal gusto, no. Esa bici puede superar el millón de pelas. :kss1:

:drool: :drool: :flwrs: , entonces creo que me dedicaré a otra cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

las hay mas caras :D pero claro de marcas expertas en Bicis (estas estan echas en colaboración con esas marcas).

Mira el post de Skoda allí pone una.

joer tio pero como te puedes gastar 300.000 "pelas" en una bici?? :rolleyes: :o

los aficionados a la bici...

 

tengo un amigo que corria en Mountain Bike, campeonatos y todo. Y tenia una bici de 150.000 pelas.

Se pego un ostion de la leche... y desde entonces lo dejo (ya era su 2º super-bici ostiada jajaja).

150.000 pelas la verdad es que no es nada del otro mundo. La mia me costó eso y no hago competiciones. Yo considero gama alta las que ya empiezan por 250.000 ptas.

 

Mi proxima adquisición si va todo bien espero que sea para el verano siguiente y es este cuadro:

 

05SWorksEpicFrameset_Blk_l.jpg

 

Fijaos en la marca. Mi nick no es por casualidad... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se llama de precio?, (si no es mucha indiscrección, claroman.gif ).

Sobre los 1.9xx €... No andas mal Specialized no B) . Yo me conformo con ésta, aunque no sé cuando tendré la pasta (es que unas BBS RX en 18'' tiran mucho ;) ):

 

rh-carbon-intl_gde.jpg

 

:clap1:

 

P.D.: "Sólo" cuesta 900 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: "Sólo" cuesta 900 €...

o lo que es lo mismo, una llanta RX + 1/2 de otra

 

te faltan 2 y media!!!!

 

ánimo chino

 

hace tiempo, en la web ponian precios... en 16" para A4, la RX: 450 pepinos por llanta.

 

 

¿Cuales llevas ahora Chino? Supongo las de serie del ambition, no? Mira a ver cuanto te dan por ellas (foro compraventa, a ver por cuanto se estan vendiendo) y ve haciendo cálculos ajaja.

 

 

El cambio tio, es ampliamente recomendable.

Mira la ficha técnica, a ver si tienes homologadas las de 18. Si no es asi, ahorrate la pasta y ponlas en 17! Que hay que mirar el neumático despues también cada cambio! Ya sabes ehh, Dunlop! B) Nada de Michelines jajaja.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D.: "Sólo" cuesta 900 €...

o lo que es lo mismo, una llanta RX + 1/2 de otra

 

te faltan 3 y media!!!!

 

ánimo chino

 

hace tiempo, en la web ponian precios... en 16" para A4, la RX: 450 pepinos por llanta.

 

 

¿Cuales llevas ahora Chino? Supongo las de serie del ambition, no? Mira a ver cuanto te dan por ellas (foro compraventa, a ver por cuanto se estan vendiendo) y ve haciendo cálculos ajaja.

 

 

El cambio tio, es ampliamente recomendable.

Mira la ficha técnica, a ver si tienes homologadas las de 18. Si no es asi, ahorrate la pasta y ponlas en 17! Que hay que mirar el neumático despues también cada cambio!

:p Sólo te falta darme el dinero perro... :p Seguramente las acabe poniendo pero... ¿Cuándo? ;) .

Las llantas en 18'' las tengo perfectamente homologadas, en 17'' no las pongo, para eso no cambio la llanta :) . Se da la casualidad que hoy mismo he ido a preguntar a Sport Auto una tienda de Santander, y el precio que me han dado es de 1.404 € sin neumáticos, sólo las llantas :( , me faltan unos pocos todavía... :clap1:

 

P.D.: Siento el off-topic pero empezó Xingu B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hace un par de meses me compré una bici de monte que costaba 1.700 euros, aunque la saqué por menos precio, en aluminio, full suspension, shimano XTR, frenos de disco hidrúlicos, va de maravilla :shy: .

 

Luego también tengo una de carretera, esta en su dia costó una pasta.... es una Look en fibra de carbono y kevlar, campagnolo....

 

Es un deporte muy sacrificado, pero bonito. :shy:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.