Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) yo se de la del DAKAR que lleva ya por 2 años, DAvid Fretigné Esta es otra. No se si hay alguna de serie ya. Yamaha 2x2 :clap1: en el google a ver ke tal. Editado 18 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
chaquido Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Gracias. Para que la hagan en bicis creo que tendra que ser tandem :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por si alguno quiere ver mas. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Por mucha bicicleta Audi, yo no pago 1.600 Euros, para eso me las gasto en una de buena marca, no una que me venga con los cuatro aros pintados Editado 9 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por mucha bicicleta Audi, yo no pago 1.600 Euros, para eso me las gasto en una de buena marca, no una que me venga con los cuatro aros pintados Eso pensaba yo.... hasta que los aficionados al ciclismo me enseñaron una página y allí encontre una bici que me gusto mucho.. No tengo ni idea de bicis y resulta que me gustó una de un millón de pesetas , me arruinaria el ciclismo Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por mucha bicicleta Audi, yo no pago 1.600 Euros, para eso me las gasto en una de buena marca, no una que me venga con los cuatro aros pintados la bici Audi (y la Skoda) está echa con colaboraciones de marcas de bicis. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Por mucha bicicleta Audi, yo no pago 1.600 Euros, para eso me las gasto en una de buena marca, no una que me venga con los cuatro aros pintados la bici Audi (y la Skoda) está echa con colaboraciones de marcas de bicis. No me vale, es como el NaviPlus, mucha integración y todo lo que quieras, y te vale el doble que un Pioneer Avic y trae 1/3 de lo que te ofrece el Avic, pero es como todo al que le guste pues que se la compre Editado 9 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
Orieduc Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por si alguno quiere ver mas. Me quedo con: Innovative bike designed by Walter de’Silva’s team (...) Price: 3,990 euros. A su favor hay que decir que pesa 11,3 Kg. menos que una de mis llantas Responder
Orieduc Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por cierto, el otro día viendo en Tele Deporte el Campeonato del Mundo de Mountain Bike disput*do éste año en Livigno -Italia-, la comentarista dijo que una selección (no me acuerdo qué país era ) llevaba unas bicis con un sistema de cambio revolucionario desarrollado por Honda, ASÍ que Dominic también tiene bici para él, lo único que le sale un poco más cara... 60.000 € le cuesta la broma Responder
luisppp Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo lo unico que se de bicis es q andando en ellas me canso y me sofoco, asi que paso!! mejor me veo la vuelta por la tele!!! Responder
mhastrak Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 con ese precio, sea de suponer que esas bicis no se pincharan no??? :cry1: Responder
Txatin Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Buenas!! No habia visto este post hasta hoy...y si el coche me gusta, las bicis han sido mi vicio y el deporte q he praticado!!! Y desde luego, las Bicis Colnagos es lo mas elegante que ha existido y existe en bicis de carretera!!!! Sin duda!!! :cry1: El cuadro colnago es la elegancia en las bicis, como Audi lo es en los coches!!! tomayaa!!!!! :cry1: Y de los precios...ufffff...1.500 € es una bici normalita... como seas un poco "morro fino" te dejas medio kilo de la misma!!!! Aqui os dejo mi joyita! ya tiene unos años pero sigo enamorado de ella... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.