Jump to content

Bicis


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
:p:lol2: Por mucha bicicleta Audi, yo no pago 1.600 Euros, para eso me las gasto en una de buena marca, no una que me venga con los cuatro aros pintados :) Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2: Por mucha bicicleta Audi, yo no pago 1.600 Euros, para eso me las gasto en una de buena marca, no una que me venga con los cuatro aros pintados :)

Eso pensaba yo.... hasta que los aficionados al ciclismo me enseñaron una página y allí encontre una bici que me gusto mucho.. :bsh1:

 

No tengo ni idea de bicis y resulta que me gustó una de un millón de pesetas :lol2: , me arruinaria el ciclismo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p  :lol2: Por mucha bicicleta Audi, yo no pago 1.600 Euros, para eso me las gasto en una de buena marca, no una que me venga con los cuatro aros pintados :)

la bici Audi (y la Skoda) está echa con colaboraciones de marcas de bicis.

 

:bsh1:

:lol: No me vale, es como el NaviPlus, mucha integración y todo lo que quieras, y te vale el doble que un Pioneer Avic y trae 1/3 de lo que te ofrece el Avic, pero es como todo al que le guste pues que se la compre :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el otro día viendo en Tele Deporte el Campeonato del Mundo de Mountain Bike disput*do éste año en Livigno -Italia-, la comentarista dijo que una selección (no me acuerdo qué país era :p ) llevaba unas bicis con un sistema de cambio revolucionario desarrollado por Honda, ASÍ que Dominic también tiene bici para él, lo único que le sale un poco más cara... 60.000 € le cuesta la broma :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que se de bicis es q andando en ellas me canso y me sofoco, asi que paso!! mejor me veo la vuelta por la tele!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

No habia visto este post hasta hoy...y si el coche me gusta, las bicis han sido mi vicio y el deporte q he praticado!!!

 

Y desde luego, las Bicis Colnagos es lo mas elegante que ha existido y existe en bicis de carretera!!!! Sin duda!!! :cry1: El cuadro colnago es la elegancia en las bicis, como Audi lo es en los coches!!! tomayaa!!!!! :cry1:

 

Y de los precios...ufffff...1.500 € es una bici normalita... como seas un poco "morro fino" te dejas medio kilo de la misma!!!!

 

Aqui os dejo mi joyita! ya tiene unos años pero sigo enamorado de ella... :kss1:

post-23-1126292333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.