Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Passat :clap1: Responder
jinkaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Menos chorradas y mejor servicio post-venta Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Menos chorradas y mejor servicio post-venta no lo considero para nada chorradas. Igual que el patrocinio del Tour de Francia, copas de Skii... etc etc. está claro que si no lo hacen ellos otra compañía lo hará. Pero en toda gran empresa, veo estas cosas fundamentales. Yo no compraba nada eso si. Responder
jinkaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Menos chorradas y mejor servicio post-venta no lo considero para nada chorradas. Igual que el patrocinio del Tour de Francia, copas de Skii... etc etc. está claro que si no lo hacen ellos otra compañía lo hará. Pero en toda gran empresa, veo estas cosas fundamentales. Yo no compraba nada eso si. Je je que cachondo, pero lo sacan para que lo compres!, pero me parece que como tuviesen que depender de nosotros dos lo llevaban claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.