S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Claro q si! Yo pienso como tú, para gustos los colores, siempre q haya respeto, y en este caso t aseguro q x mi parte lo hay! 20"? menudos llantones!!! Debe parecer un Big Foot! jejeje! Mirate de todas formas las RS6, hay un SB por el foro en rojo cn esas llantas q mejor no t digo cm le qdan!!! S2! Responder
Nitro Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 S3_Olé! mira que poner fotos de tu coche y no avisarme... tiene delito!!! muy guapo por cierto! Ese SB arribaaaaaaa ! bienvenido. Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Una tonteria pero claro...si no te avisa... no será el mecanismo para que puedas quitar los limpias. Fijate, que de otra forma, no puedes levantar los brazos para arriba. El procedimiento es con el coche parado, quitar la llave, y pulsar la palanca hacia abajo. Tienes 10 seg para hacerlo Entonces se "suben un poquito" para que puedas cambiarlos cuando se desgastan. 1º es un sistema de seguridad "antirobo" 2º cosas de la aerodinámica que otros coches ya querrían. SalU-2 Editado 16 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Nitro, es cierto!!! T debo una sesión de fotos! Y la tienes, cuando el viernes tenga montada la pantalla Pioneer le hago un reportaje y t lo paso. Recuerdamelo x si acaso, pero es tuyo! Un saludo amigo! Esos S3 míticos!!! jejeje Responder
MagaSeid Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Una tonteria pero claro...si no te avisa... no será el mecanismo para que puedas quitar los limpias. Fijate, que de otra forma, no puedes levantar los brazos para arriba. El procedimiento es con el coche parado, quitar la llave, y pulsar la palanca hacia abajo. Tienes 10 seg para hacerlo Entonces se "suben un poquito" para que puedas cambiarlos cuando se desgastan. 1º es un sistema de seguridad "antirobo" 2º cosas de la aerodinámica que otros coches ya querrían. SalU-2 Que va Xingular, o bueno eso fue lo que me dijo el del taller, que era para que la goma no se pegase al cristal. Yo lo vi lógico Responder
S3_Olé! Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Es que Nitro, lo tienes q ver ahora... con las RS4 18" Originales, q gana un montón el coche exteriormente en su estética, el detalle de las pinzas pintadas en rojo, y además todo lo q es un S3 en condiciones cn sus asientos recaro completamente forrados en cuero negro, esos bajos, y x la noche esos xenones... más el viernes la pantallita Pioneer... jejeje! Menudo veranito! Lo próximo será para navidades las pinzas BREMBO originales en rojitas tb... jijijiji!!! Un saludo! Responder
jinkaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Bienvenido/a!!!!!!!, por cierto ese colorcito de coche es muy bonito!!!! Responder
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 bienvenido!!! aunq yo todavia no tengo mi A3 saludos! Responder
jinkaz Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 bienvenido!!! aunq yo todavia no tengo mi A3 saludos! todavía te queda un ratito.. Responder
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 bienvenido al foro ASI <_< , respecto a las llantas, con q tu estes agusto vale :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 bienvenido tiu,y a disfrutarlo y suerte con el <_< Responder
MagaSeid Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Gracias a tod@s, a ver si lo limpio y le hago las fotos en condiciones, que el otro día llovio pura tierra aqui. Y me pillo fuera asi que cohe marrón en vez de azul Responder
Nitro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Lo próximo será para navidades las pinzas BREMBO originales en rojitas tb... jijijiji!!! Me parece que con las llantas que llevas ahora las pinzas no caben, tocan con la llanta creo, lo he leido alguna vez por aquí, informate sobre eso. El color de tu coche es el mismo que el mio, la diferencia esta en las llantas, los espejos cromados que no se pq narices no los trae de serie el mio, y la tapiceria que es en piel negra/alcantara azul... ah claro y los caballos q llevas de más jeje a ver esas fotos!!! por cierto creo q me he desviado del tema central del post, disculpas al autor Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 El color de tu coche es el mismo que el mio, la diferencia esta en las llantas, los espejos cromados que no se pq narices no los trae de serie el mio, y la tapiceria que es en piel negra/alcantara azul... ah claro y los caballos q llevas de más jeje el extra, era pedir los espejos en color de la carrocería. es tuyo desde el comienzo, o de 2º mano? Responder
Nitro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 es tuyo desde el comienzo, o de 2º mano? Es de segunda mano, el anterior dueño me dijo que a él no le comentaron nada de que le pudiera poner los espejos cromados, quizá salieron más adelante con el motor de 225 CV, es decir medio año después que el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.