Jump to content

Presentación


MagaSeid

Publicaciones recomendadas

Claro q si! Yo pienso como tú, para gustos los colores, siempre q haya respeto, y en este caso t aseguro q x mi parte lo hay!

 

20"? menudos llantones!!! Debe parecer un Big Foot! jejeje! :D

 

Mirate de todas formas las RS6, hay un SB por el foro en rojo cn esas llantas q mejor no t digo cm le qdan!!! :p

 

S2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una tonteria pero claro...si no te avisa... :)

no será el mecanismo para que puedas quitar los limpias.

Fijate, que de otra forma, no puedes levantar los brazos para arriba.

El procedimiento es con el coche parado, quitar la llave, y pulsar la palanca hacia abajo. Tienes 10 seg para hacerlo

 

Entonces se "suben un poquito" para que puedas cambiarlos cuando se desgastan.

 

1º es un sistema de seguridad "antirobo"

2º cosas de la aerodinámica que otros coches ya querrían.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tonteria pero claro...si no te avisa... :D

no será el mecanismo para que puedas quitar los limpias.

Fijate, que de otra forma, no puedes levantar los brazos para arriba.

El procedimiento es con el coche parado, quitar la llave, y pulsar la palanca hacia abajo. Tienes 10 seg para hacerlo

 

Entonces se "suben un poquito" para que puedas cambiarlos cuando se desgastan.

 

1º es un sistema de seguridad "antirobo"

2º cosas de la aerodinámica que otros coches ya querrían.

 

SalU-2

Que va Xingular, o bueno eso fue lo que me dijo el del taller, que era para que la goma no se pegase al cristal.

 

Yo lo vi lógico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Nitro, lo tienes q ver ahora... con las RS4 18" Originales, q gana un montón el coche exteriormente en su estética, el detalle de las pinzas pintadas en rojo, y además todo lo q es un S3 en condiciones cn sus asientos recaro completamente forrados en cuero negro, esos bajos, y x la noche esos xenones... más el viernes la pantallita Pioneer... jejeje! Menudo veranito!

 

Lo próximo será para navidades las pinzas BREMBO originales en rojitas tb... jijijiji!!! :D

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!! aunq yo todavia no tengo mi A3 :D

 

saludos! ;)

todavía te queda un ratito.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo próximo será para navidades las pinzas BREMBO originales en rojitas tb... jijijiji!!!

 

Me parece que con las llantas que llevas ahora las pinzas no caben, tocan con la llanta creo, lo he leido alguna vez por aquí, informate sobre eso.

 

El color de tu coche es el mismo que el mio, la diferencia esta en las llantas, los espejos cromados que no se pq narices no los trae de serie el mio, y la tapiceria que es en piel negra/alcantara azul... ah claro y los caballos q llevas de más jeje

 

a ver esas fotos!!!

 

por cierto creo q me he desviado del tema central del post, disculpas al autor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de tu coche es el mismo que el mio, la diferencia esta en las llantas, los espejos cromados que no se pq narices no los trae de serie el mio, y la tapiceria que es en piel negra/alcantara azul... ah claro y los caballos q llevas de más jeje

el extra, era pedir los espejos en color de la carrocería.

 

es tuyo desde el comienzo, o de 2º mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tuyo desde el comienzo, o de 2º mano?

 

Es de segunda mano, el anterior dueño me dijo que a él no le comentaron nada de que le pudiera poner los espejos cromados, quizá salieron más adelante con el motor de 225 CV, es decir medio año después que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.